BASTA DE COPIAR!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Solo pedimos respeto por los verdaderos autores de lo que estamos posteando. A nadie le gusta que le pasen a llevar, y la idea es destacar a quienes realmente estén detrás de los aportes.

El resto, no tiene nada que ver con el tema

Saludos

Yo
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Wassabi escribió:
juanpablo escribió:parece que sidd no quiere tener mas gente en el foro yo no se que pretende.......

](*,)
:-k futuro de Chile... #-o #-o

Un consejo juanpablo...
Te deben estar pasando, si es que no te lo pasaron ya, un ramo que tenga que ver o se llame comprensión de lectura.
Te aconsejo le pongas más pino a esa materia. Te haría bastante bien.

Un abrazo

acabo de hablar con el por msn , me argumento que "estaba caliente" ... pero el tema ya se soluciono y me pidio disculpas ... fin del asunto.
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

Siddharta escribió:
Wassabi escribió:
juanpablo escribió:parece que sidd no quiere tener mas gente en el foro yo no se que pretende.......

](*,)
:-k futuro de Chile... #-o #-o

Un consejo juanpablo...
Te deben estar pasando, si es que no te lo pasaron ya, un ramo que tenga que ver o se llame comprensión de lectura.
Te aconsejo le pongas más pino a esa materia. Te haría bastante bien.

Un abrazo

acabo de hablar con el por msn , me argumento que "estaba caliente" ... pero el tema ya se soluciono y me pidio disculpas ... fin del asunto.

Q paso wassabi algo que decir por favor en cara pliss...mira que escribirlo es super facil pero en la cra si que cuesta a otra
cosa dedica a ver tu futuro a tus hijos y hermanos mira que yo mi futuro lo tengo amarrao....ok plis----a otra cosa paren la question mira que voy a salir pegandole a alguien..........eso es broma
corydora
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por corydora »

:boxing: [font=Arial Black] y en el otro extremo :boxing: ahora el turno a juan pablo [/font]:violent1:

:scratch:
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

jajaj corydora bienvenido bonita foto
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

JuanPablo, querido niño:
Absolutamente todo lo que te tengo que decir ya te lo he dicho, y con toda la delicadeza necesaria para no pasar a llevar tus derechos, los derechos del niño.
Un abrazo, dulces sueños.
Keyosnaden
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Keyosnaden »

Siddharta:
Soy Argentino, 43 años, acuarista novato pero con mucha experiencia (¡Años!) en Foros de diversa ìndole, (de hecho administro un par y modero otro).
Este es un gran Foro. Es un error comun de nosotros los mortales foristas, confundir un Foro con una Democracia.
Y no lo es.
Un Foro es un àmbito privado, de participaciòn mùltiple, pero regido por normas estrictas de orden y convivencia establecidas por sus propietarios.
Y eso no significa que sean justas, universales o deban agradarte.
Son normas.
Y como tal, deben ser acatadas por los integrantes del espacio, en la medida que las puertas que los recibieron abiertas, siguen abiertas.....
Solo puedo decirte, al cabo de este thread y otros que me leìdo -no sin asombro- que admiro tu tolerancia y te felicito por tu infinita paciencia, (supongo que soy claro....).

Un abrazo
Aníbal Vivaceta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Aníbal Vivaceta »

Por Favor!!!: Sid tiene razón. No se trata de malas ondas ni nada, sino de simple respeto por el trabajo de los otros y de las leyes. Recuerden que cuando copian un trabajo de otr@ (especialmente escrito en otro país) y lo ponen en la red potencialmente se involucran e involucran al foro en un delito a la luz de las leyes de ese país.
No entiendo cómo hay gente que pueda defender el copiar artículos escritos por otr@. AL menos en lo personal aun cuando era niño, no buscaba vestirme con la ropa de otr@s. Tampoco me imagino mucho qué pasa por la cabeza de quien busca hacerse famos@ ¡¡¡poniendo artículos copiados en un foro de acuaristas!!!. Mejor que aprendan a cantar o a jugar a la pelota.
En cuanto a las reacciones de l@s defensor@s del niño, suena raro tanta estridencia para esta defensa de lo irregular. No sé por qué me recuerdan esa gente que la pillan robando y se hacen los ofendidos. ES re fácil declararse ofendid@s y no ir al fondo.
Pleno respaldo a Sid, quien no hizo más que recordar lo que corresponde hacer. Lamentablemente con tant@ car'e raja que flaitea los foros, no dan ni ganas de entrar.
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

juanpablo escribió:jolur :-$ :-# :-# jjajjjjaja saludos

se acuerdan del chilenito ahora [smilie=34.gif] lo tenemos en coronel (en buena )
corydora
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por corydora »

](*,) :-& ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

si la persona que hizo el post ya se disculpo y dio la justificacion para que siguen con este cuento y mas encima a otros foristas porque opinan y no piensan igual a un grupito lo tratan peyorativamente como a juan pablo

es una lastima que ocurran estas cosas si esto es un foro para intercambiar ideas y nadie se apropiado de nada , trate el tema con mayor seriedad y no se esten insultando unos a otros porque no piensan iguales .ya la dictadura termino....

:-#
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

corydora escribió:nadie se apropiado de nada ..................no se esten insultando unos a otros porque no piensan iguales

¿Alo alo? ¿participamos en el mismo foro?

Salu2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Keyosnaden escribió:Siddharta:
Soy Argentino, 43 años, acuarista novato pero con mucha experiencia (¡Años!) en Foros de diversa ìndole, (de hecho administro un par y modero otro).
Este es un gran Foro. Es un error comun de nosotros los mortales foristas, confundir un Foro con una Democracia.
Y no lo es.
Un Foro es un àmbito privado, de participaciòn mùltiple, pero regido por normas estrictas de orden y convivencia establecidas por sus propietarios.
Y eso no significa que sean justas, universales o deban agradarte.
Son normas.
Y como tal, deben ser acatadas por los integrantes del espacio, en la medida que las puertas que los recibieron abiertas, siguen abiertas.....
Solo puedo decirte, al cabo de este thread y otros que me leìdo -no sin asombro- que admiro tu tolerancia y te felicito por tu infinita paciencia, (supongo que soy claro....).

Un abrazo

Muchas gracias por tus palabras no te imaginas en el buen momento que me llegan...

Los moderadores hacemos esta trabajo sin esperar ninguna retribución por ello, distraemos nuestro tiempo libre para cooperar y fomentar el acuarismo con la mejor de las intenciones, nos motiva esa mayoria que es respetuosa, que lee los post y que los aplica en forma madura y responsable , que no va por la confrontación si no mas bien por la cooperación, por la comunión de ideas y del hobby y no una pequeña minoria que hace exactamente los opuesto, que siempre busca el sentido a lo expuesto para sentirse atacados y comenzar una pugna sin sentido constructivo...

En este tema en particular hubieron solo 3 personas que lo desvirtuaron, gente como ellos que con respuestas no fundamentadas atacan, agotan y alejan de nuestro foro a personas que han sido verdaderos aportes para la comunidad ( http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=18215&start=30 ) , por culpa de estas personas es que a futuro deberémos privar a la gran mayoría de los foristas responsables de poder opinar en temas de esta indole, a futuro se informara y se mantendrá este tipo de post cerrados. Si alguien no está de acuerdo, puede mandar un correo o mensaje privado a un moderador y se estudiara su caso…

Yo prefiero la libertad de expresión y que todos los foristas puedan opinar en todo ... pero hay una minoría que hace que esa libertad de expresión sea impracticable...
Cerrado