MI ACUARIO DE AFRICANOS ((pasio1984))

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

yasam escribió:[align=center][font=Comic Sans MS]SUPER LINDO TU ACUARIO MUCHAS FELICIDADES TIENES UNA CONVINACION DE COLORES SUPER LINDA SE VE REALMENTE HERMOSO

FELICIDADES

SALU2 [/font]
[/align]

gracias por tus palabras :D
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

todo muy bkn saludos
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Se ve super bien el acuario... M alegro q mis ex peces quedaron en buenas manos... se nota, y si, el venustus q tienes ahora es mas lindo q el q aparece en las fotos .:silvar:.

Saludos Kary... :)
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Angelpluss escribió: el venustus q tienes ahora es mas lindo q el q aparece en las fotos .:silvar:.

que chistoso jajajajaja... es verdad...es mas lindo el que me vendiste, pero me dio risa :D

oe... me compre un inseparable asi que necesito consejor urgentes :D \:D/

saludos :cheers:
Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

se ve bastante bien, felicitaciones. con respecto a lo de las piedras, te aconsejo las ordenes un poco mas, no pongas piedras en forma de torre o de ruinas (cometi ese error) solamente porque esteticamente no se ven muy bien tantas piedras apiladas una sobre otra, si quieres hacerles mas cuevas, por ultimo busca piedras mas grandes, firmes y de base plana para que puedas hacer unos buenos escondrijos. ahora una duda.....vi que tienes un auratus, un johanni y un lombardoi....no has tenido problemas de territorialidad en el acuario??, pon bastante ojo con ese tema, ya que esas 3 especies son bastante dominantes, agresivas y territoriales, cuando crezcan y se adueñen de partes del acuario, no dejaran que ninguna otra especie pueda nadar libremente en el acuario, porque pensaran que les van a invadir sus territorios, independiente que les pongas 100000 hembras de las especies que te nombre, la territorialidad siempre existira.
lo demas esta bastante bien, reitero mis felicitaciones
saludos
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

hola homero! sabes por ahora he tenido algunos problemas solo con el johanii...ahora hice un acuario carcel! y el w.e.o.n. esta ahi cumpliendo condena de 14 dias. .. despues lo pondre de nuevo para ver que pasa,,, los lombardoi y el auratus se portan super bien, tambien hay que tomar en cuenta que cada pez es distinto es cuanto a su individualidad,, conosco socolofis que son super agresos y otrods que no lo son.... en eso tambien va un poco de suerte.

saludos
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

pasio1984 escribió:
Angelpluss escribió: el venustus q tienes ahora es mas lindo q el q aparece en las fotos .:silvar:.

que chistoso jajajajaja... es verdad...es mas lindo el que me vendiste, pero me dio risa :D

oe... me compre un inseparable asi que necesito consejor urgentes :D \:D/

saludos :cheers:

Yo feliz t ayudo con tu inseparable... son algo delicados cuando pichones (si ese es el caso) asiq cuando pueda me conecto para darte algunos consejos...

Saludos Kary...
Cerrado