Lo molesté un momento cuando andaba paseando y almorzándose unas hojitas de la ambulia, espero les guste :
Técnica Fotográfica : Mi Caracol Manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto fernando
- Nivel 6
Técnica Fotográfica : Mi Caracol Manzana
Hola, aqui con otro grupito de fotos, ahora de uno de mis caracoles.
Lo molesté un momento cuando andaba paseando y almorzándose unas hojitas de la ambulia, espero les guste :

- roberto fernando
- Nivel 6
Ramón_0! escribió:=D> =D> =D> =D> =D>
etan buenisimas!! cual es la tecnica?? la camara?
salu2...
Pucha que te digo, lo más importante de las tomas son las ganas y tener claramente el objetivo y efecto que quieres lograr y de cómo quieres tomar las fotos, yo creo que eso es lo más difícil, porque la técnica y los manuales de las cámaras están ahí en diferentes sitios como para aprendérselos de memoria.
AAH y lo otro que es más importante que la crest... jajaja, es tener una dosis de paciencia muy grande, porque los bichitos se mueven constantemente y hay que perseguirlos por todos lados.
Tengo hartas ganas de hacerme una pequeña guía para compartirla con ustedes para que nos hagamos una galería la RX... porque no es difícil la técnica, de verdad que no se requiere una súper cámara digital, no se requiere de trípode, ni se requiere de que la luz del acuario sea de lo mejor, con el flash de la cámara basta.
Y yo creo que estamos faltos de fotos con más detalle de los acuarios como para aprender mejor y compartir de mejor manera con los que estamos en evolución y aprendiendo.