corydero

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

super bueno el link!!!!
Dynamo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dynamo »

aldovega escribió:Me gustó mucho la idea del Corydero, se me ocurren varias ideas para adaptarlo y que quede más camuflado y convertido en cueva, para que no se note que en realidad es un tubo de PVC.

en un lider vi unos iglus de pvc para hamsters son un poquito mas grande que el tuvo
y es perfecto para hacerles una cueva tiene una entrada y se pude apartar a la ideal del corydero
tenia un precio alrededor de los $1500 y era de color blanco..
pd: lo unico bueno que habia en mi lider (sn beka) no exiten los peces...
saludos
aldovega
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por aldovega »

si... puede ser eso... tal vez pegarle piedras planas encima para que quede escondido, quedaria re bueno, además que los Corys se lo merecen!!
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

esta muy buena esa creo que lo voy a hacer, lo que si le pondre en la pared interna del pvc gravilla par que no se vea el pvc, ya que hace un tiempo atras hice una cuevita con pvc, y que se viera lo blanco no era muy lindo que digamos, despues hice otra con la cueva cubierta por dentro y quedaba filete.
Dynamo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dynamo »

machvk escribió:esta muy buena esa creo que lo voy a hacer, lo que si le pondre en la pared interna del pvc gravilla par que no se vea el pvc, ya que hace un tiempo atras hice una cuevita con pvc, y que se viera lo blanco no era muy lindo que digamos, despues hice otra con la cueva cubierta por dentro y quedaba filete.

wen punto asi no pierde la estetica con el hecho de que se vea el pvc..
vale..

lo otro la silicona para acuarios como se llama como la pido donde la pillo
saludos
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

Dynamo escribió:
machvk escribió:esta muy buena esa creo que lo voy a hacer, lo que si le pondre en la pared interna del pvc gravilla par que no se vea el pvc, ya que hace un tiempo atras hice una cuevita con pvc, y que se viera lo blanco no era muy lindo que digamos, despues hice otra con la cueva cubierta por dentro y quedaba filete.

wen punto asi no pierde la estetica con el hecho de que se vea el pvc..
vale..

lo otro la silicona para acuarios como se llama como la pido donde la pillo
saludos

prengunta (cualquier ferreteria) por silicona sin fungisidas... por lo general estas dicen entre sus aplicaciones: para acuarios...

asi que no hay por donde perderse...

suerte...
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

la verdad no se si mis ferreterias son las malas, pero me costo mucho pillar sin fungicida, pero en el sodimac, le pregunte al encargado y listo , claro igual me quede con la duda, por que no decia por ningun lado que no tenia fungicida, creo que el nombre era "apoxica" corrijanme si no es asi,
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Me gusto esta bueno.. !!! y me ayuda a una idea que estuve craneando el fin de semana con una botella plastica cortada (muy similar) cubierta de gravilla..
Gracias..
Cerrado