Técnica Fotográfica : Mi Caracol Manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto fernando
- Nivel 6
Jean Paul escribió:pero igual hay mas secretitos poh... de partida para esas fotos tienes que poner la camara en funcion macro aunque eso es obvio pero lo que si es importante es que tienes que tener los vidrios del acuario perfectametne limpios porque sino la camara enfoca el vidrio y no salen tan bacanes
Si, en realidad el tema del macro es fundamental, pero casi todas las máquinas digitales modernas traen esta función. El tema de los vidrios limpios es por sentado, "acuario limpio, vidrios limpios", creo yo... jajaja, pero te cuento que si te fijas en varias de las fotos salen detalles que me delantan que los vidrios no estan tan pulcros, es más, hace como un mes que no les hago limpieza por dentro. En consecuencia, no me infuyó para nada el tema del enfoque de la cámara.
- roberto fernando
- Nivel 6
Floro escribió:Excelente fotos, que buena calidad!!!!
Esperamos el artículo.
Slds
Te cuento que me metí en un tete, porque tengo que escribirlo, tengo todo en la mente y en los libros, es más fácil hacerlo que escribirlo. Tengo que ponerme en campaña.
Es que leí los artículos que hay acá en el foro que están super buenos, por eso me surgió la idea de hacer algo más específico y súper práctico para ir a lo micro del acuario. Porqué conformarse con sacar fotos a 40 o 60 cm, si se puede llegar a conocer en detalle la piel del caracol como en este caso, lo que más me sorprendió fue conocer esos tintes rojos y de la forma como come, que a simple vista no se ve.
- roberto fernando
- Nivel 6
- waton8
- Nivel 6
saturnine escribió:geniales las fotos,ocupaste lupa o zoom :-k
waton8 cual seria la rudula en terminos comunes .:silvar:.
la radula es una estructura quitinosa, algo asi como una lengua aspera con la q "raspan" su alimento los caracoles...
sorry por la tardansa...
aqui un link
http://en.wikipedia.org/wiki/Radula