INNOVANDO EN CO2 CASERO POR SPCTRO

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

spctro
Nivel 4
Nivel 4

INNOVANDO EN CO2 CASERO POR SPCTRO

Mensaje por spctro »

BUENO SEÑORES AKI VA MI CO2 CASERO COMO LO PROMETI

es bastante economico y facil de construirlo la perdida de gas se reduce a nada la mezcla dura alrrededor de 1 mes y medio (comprovado) y cuando la mezcla se acaba continua la entrega de gas hasta bajar la comprecion a cero

Imagen

se puede obtener increibles resultados cuenta de una gran cantidad de anillos de goma y coplas apernables 2 botellas de aluminio muy fasil de conseguirlas en lider un manometro el cual me da el valor de la comprecion para no rebentar las botellas ya ke son de aluminio

Imagen

en la siguente imagense puede obsrvar ke el manometro esta cerca de las 30 psi y tiene un liberador de precion en el lado izquierdo el cual debe usarse antes de llegar a las 50 psi ya que de lo contrario las botellas peligran de explotar

Imagen

como se puede observar en la siguiente foto se puede conectar trankilamente a un difusor de co2 el cual mantiene un micro burbugeo permanente y regulado por una llave de bola el unico problema es la exactitud de la llave de bola de la cual estoy estoy buscando un reemplazo mas eficas y exacto

espero les guste este ORIGINAL BRICO

*Pronto spctra 1 una buenisima solucion a la iluminacion del acuario *
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

excelente !!!! te felicito por tu equipo se ve que esta muy bueno y original, igual seria bueno saber donde conseguir los materiales y el costo de ellos para esos compañeros que quieran hacer lo mismo

salu2
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

zeusdavd escribió:excelente !!!! te felicito por tu equipo se ve que esta muy bueno y original, igual seria bueno saber donde conseguir los materiales y el costo de ellos para esos compañeros que quieran hacer lo mismo

salu2
NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN HACER UNA LISTA DE MATERIALES Y UNA EXPLICACION MAS DETALLADA DE MI PROYECTO ICLUSO PUEDO AYUDAR A LA CONSTRUCCION DE EL DEPENDIENDO DE MI TIEMPO YA KE PARA MI ES EL UNICO INPEDIMENTO ....
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

spctro escribió:
zeusdavd escribió:excelente !!!! te felicito por tu equipo se ve que esta muy bueno y original, igual seria bueno saber donde conseguir los materiales y el costo de ellos para esos compañeros que quieran hacer lo mismo

salu2
NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN HACER UNA LISTA DE MATERIALES Y UNA EXPLICACION MAS DETALLADA DE MI PROYECTO ICLUSO PUEDO AYUDAR A LA CONSTRUCCION DE EL DEPENDIENDO DE MI TIEMPO YA KE PARA MI ES EL UNICO INPEDIMENTO ....

que bueno..... nuevamente te felicito pues se ve q esta muy bien logradovia mp te mando mi msn pa que me cuentes + hacerca de esa experiencia.

salu2
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

excelente aporte... porfa, pon los costos de los materias, y si pudieras una explicacion de como se hace... gran aporte.. felicitaciones...
xau
salu2
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

Obviamente esto es levadura ¿no?

Un abrazo, muy buen brico
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

este brico es uno de los mejores que he visto.......

nuevamente te felicito
Cesar Quevedo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cesar Quevedo »

Hola

Buena apariencia, robustes en la fabricación, muy profesional, buen brico te felicito.

Unas consultas,

¿Lo usas con co2 a base de levadura y jalea?

¿Durante la noche cierras o bajas la salida de co2 para que se acumule?

¿Cuanto será el litraje que hacen los recipientes de aluminio?

¿Esa llave de bola es para agua o no?

¿Que piezas usas para acoplar tu "reactor" a las mangueras de menor diametro que van al acuario?

Muy interesante y profesional tu brico, nuevamente te felicito.

SALUDOS

\:D/ \:D/ \:D/
Thollander
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Thollander »

Buena master , te quedo super bueno...
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

bueno primero ke nada muchas gracias a todos por las felicitaciones este brico no es para nada de complicado entre coplas tubos y tapas me gaste mas o menos 6.000 pesos 1500 pesos cada botella de aluminio en supermercado lider (es una botella parragon de aluminio para bicicletas) y el manometro me costo 3500 pesos en homecenter y el pegamento para tuberias 400 pesos me parece .
su funcinamiento es a base de levadura y azucar solamente no inclui la jalea es cierto cesar esa valvula de bola la puce para cerrarlo de noche pero estoy buscando un solenoide para hacer el corte automaticamente con un timer el unico problema es la dificultad de la calibracion para la salida con la llave de bola es un poco lenta y rekiere mucha pasciencia pero es solo un bosque jo pienso llegar a algo mucho mas profecional
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

la verdad, es que no entiendo mucho en el tema de los medidores(el reloj)...
uno lo deja marcado a una presion max y se livera solo el gas o no..??? hay algun sistrema automatico..??
salu2
y felicitaciones denuevo
jocker
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jocker »

grande!!! esta genial lo felicito compañero siga asi!!!
Cerrado