Hola aca pongo la lista de los acuaristas que hacen su donacion responsablemente y los que se vayan agregando, quienes no pudieran entregar la donacion se ponen en contacto conmigo mandandome un mp para ver donde las vamos a buscar, como tb pueden hacer sus donaciones directamente en el acuario municipal de Santiago ubicado en el pueblito del parque o´higgins y dejar su donacion con la Sra. Marta Vera. ojala podamos salir con esto adelante. ojo los que vendan filtros artefactos que quieran vender a bajo costo el dueño del acuario municipal se los comprara.
bueno aca va la lista:
richard8 un macetero de podas ya enraizadas Dos ampolletas económicas Levadura Azúcar Botella para montar el cuenta gotas Manguera 4 mm.
Nemo turba humus pack de plantas filetes libeos piedras para los africanos 2 ampolletas de ahorro
Cesario
2 ciclidos africanos hibridos (1 se murio) eran 3 1 covicto hembra
Marchelita
unas podas varias cerezos y elodeas
saturnine
un ciclido africano hibrido de 10cmm 5 k aprox. de piedra agata
Tanoman
2 tubos Atman de 15000k de 25W. Luz Blanca TRI-POWER LIGHT (Con sus conectores) 2 tubos Atman de 15000k de 15W. Luz Blanca TRI-POWER LIGHT (Con conectores para un tubo)
Si sigue igual que como se vio por primera vez en el foro, yo no dejaria que mis peces vivieran en esas condiciones ni borracho, ni tras un atracon de maria ni diversas cosas varias jaja.
Tengo para ayudar varios espadas rojos, 2 plecostomus y algunas platas. Tambien me gustaria ayudar en el arreglo de ese acuario. Aun recuerdo cuando tenia como 5 años y lo encontraba increible.