INNOVANDO EN CO2 CASERO POR SPCTRO

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

Wassabi escribió:
spctro escribió:
Pezvetera escribió:pero tiene una valvula de escape de gas, para evitar la ruptura de los tubos de aluminio, tomando el olor del gas se podria saber si es alcohol o no, claro q es un metodo subjetivo.
gracias acabas de dar solucion a una de sus limitaciones

De alguna manera sí, pero ya se habría inyectado alcohol al acuario y no sabríamos en que medida...
Acabo de pasar por el Lider, y hay unos frascos de vidrio, de esos para las mermeladas de las abuelas a cerca de $500.-.
Se podrían reemplazar los tubos de aluminio por estas botellas de vidrio, de esa manera tenemos un control al menos visual de la reacción..

Un abrazo

dudo q la presion debida al alcohol sea suficiente como para levantar el manometro hasta 30 psi (sin necesidad de calentar)... asi q cuando el manometro indica la baja de presion podemos estar seguros de q la fermentacion no puede ir más alla...

spctro revisa la acotacion q te hice más arriva...
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

hola..... y cuando la lista de materiales y de precios.(y si puedes donde los compraste).???
me podrias explicar un pokito en que consiste esa valvula???... soy un poko ñlento..jajajaj

salu2
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

waton8 escribió:
Wassabi escribió:
spctro escribió:
Pezvetera escribió:pero tiene una valvula de escape de gas, para evitar la ruptura de los tubos de aluminio, tomando el olor del gas se podria saber si es alcohol o no, claro q es un metodo subjetivo.
gracias acabas de dar solucion a una de sus limitaciones

De alguna manera sí, pero ya se habría inyectado alcohol al acuario y no sabríamos en que medida...
Acabo de pasar por el Lider, y hay unos frascos de vidrio, de esos para las mermeladas de las abuelas a cerca de $500.-.
Se podrían reemplazar los tubos de aluminio por estas botellas de vidrio, de esa manera tenemos un control al menos visual de la reacción..

Un abrazo

dudo q la presion debida al alcohol sea suficiente como para levantar el manometro hasta 30 psi (sin necesidad de calentar)... asi q cuando el manometro indica la baja de presion podemos estar seguros de q la fermentacion no puede ir más alla...

spctro revisa la acotacion q te hice más arriva...

no guakala no me gusta con jalea aparte no me resulta shangos !!!!!
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

no me referia... a la jalea... era lo de poner una llave antes de la entrada a cada botella... asi las puedes cambiar de a una y asi mantener un suministro de CO2 más constante
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

espero el como hacerlo paso a paso felicitaciones :D
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: INNOVANDO EN CO2 CASERO POR SPCTRO

Mensaje por Elitesupport »

spctro escribió:BUENO SEÑORES AKI VA MI CO2 CASERO COMO LO PROMETI

es bastante economico y facil de construirlo la perdida de gas se reduce a nada la mezcla dura alrrededor de 1 mes y medio (comprovado) y cuando la mezcla se acaba continua la entrega de gas hasta bajar la comprecion a cero

Imagen

se puede obtener increibles resultados cuenta de una gran cantidad de anillos de goma y coplas apernables 2 botellas de aluminio muy fasil de conseguirlas en lider un manometro el cual me da el valor de la comprecion para no rebentar las botellas ya ke son de aluminio

Imagen

en la siguente imagense puede obsrvar ke el manometro esta cerca de las 30 psi y tiene un liberador de precion en el lado izquierdo el cual debe usarse antes de llegar a las 50 psi ya que de lo contrario las botellas peligran de explotar

Imagen

como se puede observar en la siguiente foto se puede conectar trankilamente a un difusor de co2 el cual mantiene un micro burbugeo permanente y regulado por una llave de bola el unico problema es la exactitud de la llave de bola de la cual estoy estoy buscando un reemplazo mas eficas y exacto

espero les guste este ORIGINAL BRICO

*Pronto spctra 1 una buenisima solucion a la iluminacion del acuario *

Algo más exacto que la llave de bola es una llave de paso de para agua normal o con hilo, en homecenter vale como 1.800

Suerte
gstortoni
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por gstortoni »

ALGUIEN SABE PORQUE AVECES NO VEO LAS IMAGENES...

AYUDAAAAAAAAA.
PROBE CON INTERNET EXPLORER, CON FIREFOX Y NADA..PERO NO SIEMPRE PASA
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

gstortoni escribió:ALGUIEN SABE PORQUE AVECES NO VEO LAS IMAGENES...

AYUDAAAAAAAAA.
PROBE CON INTERNET EXPLORER, CON FIREFOX Y NADA..PERO NO SIEMPRE PASA

mister cuando el foro cambio su formato murieron todas las fotos que estaban arriba
Cerrado