Labeo bicolor en acuario comunitario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Labeo bicolor en acuario comunitario
Hola a todos, bueno hace como una semana me regalaron un labeo bicolor pero ya grande, la cosa es que primero me desaparecieron 2 cardenales y luego desaparecio un pez espada que era el mas grande del acuario mas encima fue el primer pez que tube desde que empeze con el acuario, la consulta es ¿puede haber sido el labeo el que lo mato? ya que justo el dia antes estaba de lo mas bien bueno y de hecho ni siquiera he encontrado el cadaver.
Espero sus respuestas para ver que hago con el labeo, es muy bonito pero ahora temo que empiezen a desaparecer los otros de hecho ayer lo vi persiguiendo al botia payaso.
Saludos.
Espero sus respuestas para ver que hago con el labeo, es muy bonito pero ahora temo que empiezen a desaparecer los otros de hecho ayer lo vi persiguiendo al botia payaso.
Saludos.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- zé-pequenho
- Nivel 6
- zé-pequenho
- Nivel 6
- poposinos
- Nivel 2
- Contactar:
mas aun... tener un labeo con un botia es mas complicado... usan el mismo lugar del acuario y el labeo es sumamente territorial, yo tengo un labeo frenatus grande tambien, de unos 8 centimetros... este es SUPER territorial pero jamas le ha hecho daño a ni un pez. Suerte y espero que le encuentres buen hogar al labeo
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
Mi experiencia con labeos es que compartian sin problemas con Cardenales , Botias ( especialmente estos ) , escalares, otocinclus .. el Labeo es territorial pero con su misma especie .. yo tenia dos en un mismo acuario y el labeo mas grande hacia valer su poderio en contra del mas chico .. pero con el resto de especies era absolutamente pacifico y muy amigos de los botias
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar:
yo tengo un labeo bicolor pero llego chico al acuario yo creo que con eso se acostumbro ademas de que le hice una mini cueva en un rincon del acuario y ocupa ese espacio y no molesta a mis otros peces.
lo de dos labeos en un acuario es casi imposible es un labeo por 200lt de agua... asi que ojala tengas suerte con el tuyo...
bye
saludos
^^
lo de dos labeos en un acuario es casi imposible es un labeo por 200lt de agua... asi que ojala tengas suerte con el tuyo...
bye
saludos
^^