Tenebrio molitor

Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MARCELORYC
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por MARCELORYC »

MARCELO 1 escribió:
MARCELORYC escribió:
MARCELO 1 escribió:
MARCELORYC escribió:
Darxix escribió:no entiendo k es salvado no saven cual es la mescla mas simple porfa??

para mantenerlos y que esten re gordetes para tus peces es una mescla de arina de trigo, salvado y avena. ponele un 60% de harina un 30% de salvado y un 20%de avena y tenes que darle alguna zanahoria o manzana de ves en cuando porq es donde ellos se avastecen de liquido tambien es bueno el diente de leon q es una plantpero con la zanahoria y la manzana ya sta. mucha suerte y adelanta \:D/

HOLA , SABES CUAL ES LA T° IDEAL DE CRIAR ...O DE ALGUNA FORMA FACIL DE APURAR LA PRODUCCION????

si los tenes a una temperatura mas o menos de 27 grados en adelante ellos se procrean mas rapido q cuando estan a una temperatura menor. yo soy de uruguay y ahora en invierno los tengo en una caja cn una lampara para mantener la temperatura.
espero q te sirva :-k

SI ME SIRVE , GRACIAS Y QUE ME CUENTAS DE LA HUMEDAD AMBIENTE ,YO NORMALMENTE LOS MANTENGO EN ACERRIN

SOLO LES PONGO UN TROZO DE ZANOHORIA ,PERO ESO ES PARA ELLOS SU FORMA DE HIDRATAR...

Si claro o manzanas es bueno ponere cada tanto algun pedasito. yo los tengo solo en harina, salvado y avena y cada tanto les cambio todo y le meto algun pedasito de zanahoria o manzana .

suerte \:D/
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

MARCELORYC Gracias por los datos y la experiencia internacional [smilie=victory.gif]
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Yo crie de estos bichitos desde guzanos hasta que se comvirtieron todos en Baratitas, pero no se que paso que todas las baratitas murieron y no he visto que ayan nuevos tenebrios por ahi.

igual me dio lata por que se demoraron en mutar como 2 meses y al final segun yo no tube resultados :(

Pero bueno que le vamos hacer.
Jotantonio
Nuevo
Nuevo

Re: Tenebrio molitor

Mensaje por Jotantonio »

Te felicito CERVECERO, excelente tu trabajo, creo que pronto mucha más gente estará interesada en el tema; principalmente, porque aparentemente los TENEBRIOS ayudan a romper la cadena del CANCER en seres humanos,
y digo aparentemente pués ya existen quienes así lo indican, como testimonio de fe.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Bienvenido al foro...

Interesante lo que planteas eh????
:-k :-k :-k
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Que buen articulo colega, vere como me va con los muchachos estos para mis kois!!

se le agradece, y pa cuando la junta? onde va a hacer
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

siempre pense que era monitor :S
jejjee
excelente aporte
Cerrado