jajaja..ese pez es..XD..andube cerca con el nombre jajajajaja..
pues me gustaria tener mas plantas reales porq tengo poquitas...
y de lo limpo debe ser porq me preocupo de eso por lo menos 4 horas al dia..mirando q tiene limpiando vidrio..scando plantas muertas , etc....
es un hobby entretenido esto del acurio..^^
y gracias por la infos!!..^^
yo tengo q preparar mi sustrato nutritivo ahora pronto y me va a sobrar... claro q tendrias q desarmar tu acuario entero... asi q no se si quieras hacerlo tan pronto...
mm..pues en el tema de la placa de filtro me recomiendan sacarlo..para eso tambien tendria q cambiar mi acuario en pocas palabras o no???
porq si fueras asi me sirve el sustrato...em...eso del sustrato nutritivo..q es?..o para q es???..^^u
Vegeto_Uchiha escribió:mm..pues en el tema de la placa de filtro me recomiendan sacarlo..para eso tambien tendria q cambiar mi acuario en pocas palabras o no??? porq si fueras asi me sirve el sustrato...em...eso del sustrato nutritivo..q es?..o para q es???..^^u
te deje un link para q leyeras sobre las plantas, pero basicamente seria como la tierra de hoja del masetero de mamá... bno si, y para sacar el filtro de placas debes tener un nuevo filtro, el q te recomiendo vayas introducioendo de a poco... pq sino las algas te van a hacer shupete...
pero te recomiendo como principal sasonador de todo esto... la pasiencia, se q al principio puede costar y harto, pero es necesario... tomate todo con muuucha calma, estudia y no te presipites, disfruta de cada etapa...
Se ve bien tu acuario..
haz los cambios de tu filtro y sobre las plantas tendras muy buena gente que de apoco te cooperará con ir poblandolo con lindas plantitas..
slds..
Vegeto_Uchiha escribió:fondo negro..O.o.... no sera uy oscuro? XD
El fondo negro le da profundidad al acuario, a diferencia del fondo que tienes, que a mi me da la impresion, de que el acuario es muy angosto, aunque sea solo impresion.
seee..estoy en proyecto de comprar mas corys...pero aun estoy pegada antes en lo del filtro ( tema en novatos)...
no sabia q el negro da profundidad..el fondo q tengo es artesanal XD..a lapices y eso...pero igual es angosto..solo 31 cm..es poco..XD...si pudiera tendria uno mas grande XD
hola se ve limpio y vien cuidado pero hace falta verde natural tengo una poda no es mucha son en su mayoria ambulias puedo poner unas pocas rotalas si las quieres avisame y te las envio.