Si quieres tener un acuario de agua fria...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

¿Tiénes acuario de agua fria?

La encuesta terminó el Jue, 24 Nov 2005, 18:48

Si
10
43%
No
12
52%
Me da lo mismo tener o no tener
1
4%

Votos totales: 23

Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

te pasaste Faby
eso es ir punto por punto

Sr.Oscuro
aoisakana
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por aoisakana »

[smilie=whistling.gif] ...
Creo que me proyecté [smilie=33.gif] [smilie=676.gif].
Es que con esto de los acuarios me emociono 8-[ .
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Ok,gracias por los consejos,más informacion,gracias Faby,te lo adradezco por todos los datos :thumbup:
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

aoisakana escribió:[smilie=whistling.gif] ...
Creo que me proyecté [smilie=33.gif] [smilie=676.gif].
Es que con esto de los acuarios me emociono 8-[ .

[smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif]
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Si,si

Mensaje por chilenito »

:crybaby: ,ok,ok [smilie=cry.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Faby!!!!!..........un "MANUAL" de Carassius!!!!........ \:D/ .......muy bueno......FELICITACIONES!!!!..... \:D/ \:D/
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Grande FAby... pero no le quitemos los créditos a nuestro pequeño amigo CHILENITO
aoisakana
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por aoisakana »

Cervecero escribió:Grande FAby... pero no le quitemos los créditos a nuestro pequeño amigo CHILENITO

No hice mi aportación con la intención de "quitar" nada a nadie. Según entiendo yo (y si no es así corríjanme) que un foro de discusión es para aportar puntos de vista, ideas nuevas y sobre todo enriquecer nuestros conocimientos en base a la experiencia de los demás sin protagonismos, sino que todos nos ayudemos a todos. Como lo dice el Sr. Oscuro ya con 30 años de experiencia y sigue aprendiendo, cuanto mas yo pobre mortal con solo 2 años y muchos otros con mas o menos años de experiencia que yo.
La encuesta (ya que eso es lo que el chilenito publicó) fue para saber sobre los acuarios de agua fría, ellos son los protagonistas (si debe haber alguno en este foro).
Yo solo aporté los conocimientos adquiridos sobre el tema en la encuesta.
Leí el reglamento del foro antes de inscribirme y no dice nada con respecto al protagonismo o créditos.
Ahora, si el chilenito se siente robado, ofendido, relegado, apantallado o como se entienda, le pido disculpas, ya que esa no fue mi intención.
Algo que me llamó la atención de este foro y que me gustó fue la apertura de mente de la gente que pertenece a el, ya que si no puedo aportar los conocimientos que tengo adquiridos a base de mas errores que aciertos en la acuarofilia por temor a que un compañero se sienta "opacado" pues creo que el foro la mera neta no va a jalar.
Todos aprendemos de todos, ya sea que tengan 2 meses o 100 años de experiencia.
En lo personal, si alguien quiere agregar, aclarar, corregir, complementar, etc. lo que yo aporté con respecto a acuarios de agua fría, estoy abierta a nuevas experiencias y conocimientos y porque no? a discutir puntos en los que alguien no esté de acuerdo conmigo.
Open mind!!!!!! [smilie=yu1.gif]
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Amiga mia...si estoy más que claro con eso, y te agradezco mucho tu aporte.... solo lo dije para demostrarle a nuestro pequeño amigo CHILENITO que su aporte es tambien muy valioso...
Claro, el foro es para debatir y aportar, y repito, te agradezco tu aporte, pero en este caso especial, debemos recalcar que es un buen aporte el de nuestro amigo Chilenito.
Si te sentiste pasado a llevar por mis palabras, te ofrezco las disculpas pertinentes, aclarando que esa no fue mi intención...
Espero me entiendas... un abrazo a la distancia...
CERVECERO
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Si,si

Mensaje por Sr.Oscuro »

chilenito escribió::crybaby: ,ok,ok [smilie=cry.gif]

por ningun motivo creas que lo estas haciendo mal, ojala yo a tu edad hubiera tenido tus conocimientos,no enserio creo muy importante lo que hiciste y luego se fue complementando con los aportes y logrando una claridad en el tema y eso es lo que se debe aspirar como meta, cada tema desarrollarlo de tal manera que cualquiera lo entienda y que si lo considera valido lo aplique.

Felicitaciones nuevamente a ti y Faby por un fantastico desarrollo y complemento del tema.

Sr.Oscuro \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Sorry les pedi el "monito" prestado
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Faby.........nuestro amigo Cervecero.....en ningun caso pretendio menoscabar tu merito y tu "Experticia"....... \:D/ que es bastante......a veces pocos años enseñan mucho mas que muchos!!! \:D/ eso lo se por experiencia.......lleva un "poquito" mas que el Sr Oscuro en el tema Acuarios y "jamas" terminare de aprender!!!! \:D/ \:D/ .......al igual que "Chilenito"...... que al igual que tu......tiene su merito propio!!!! \:D/ \:D/ todos "aportamos" nuestras vivencias y experiencias.......y de todo eso, finalmente sale un producto de excelencia!!!!........y la union de eso va en directo beneficio de nuestro Hobby!!!!........EL ACUARISMO!!!!!!! \:D/ \:D/ .........asi que adelante!!!!!........ :thumbup:
Geco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Geco »

Ps yo tengo un acuario de agua fria de 40 litros, con una pareja de paraisos y 4 neones chinos, ademas de unos cuantos alevines que andan por ahi.

Saludos!
Cerrado