Mipema escribió:colt escribió:con un mejor acercamiento se podria definir el origen de la piedra, sin embargo podria presumir que es del golfo.
con respecto a las imagenes observo que en la cabezas de poder tiene conectada la manguera para succionar aire, la recomendacion es que se las retire no hay necesidad de ello. al contrario a la postre todas las microburbujas seran motivo de algunos malestares, con el movimiento del agua originado por estas cabezas seran suficientes para que se oxigenize el agua y el ORP este presente.
tambien se recomienda una pantalla mas grande que abarque todo el largo del acuario y si es preciso una mejor iluminacion.
HOLA DE NUEVA GRACIS POR TU CONSEJO Y MIRA YO TODO LO COMPRO EN EL MERCADO DE LA MORELOS Y ME LA DIERON EN UNA CAJA DE IMPORTACION NO SE DE DONDE VENIA PERO VENIA TODO EN INGLES Y HASTAEL PERIODIC VENIA EN INGLES y BUENO ME PODRIAS DECIR O RECOMENDAR ALGUN LUGAR QUE SALGA BARATO Y QUE SEA DE BUENA CALIDAD O DONDE ES MEJOR COMPRAR LA PIEDRA Y LO QUE ME HAGA FALTA, POR CIERTO NO SE SI TE GUSTARIA QUE UN DIA NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO PARA QUE NOS VEAMOS Y PUEDAS VER MI ACUARIO DE CERCA PARA QUE PODAMOS COMPARTIR INFORMACION SERIA GENIAL, Y BUENO CON RESPECTO A LA ANEMONA LE DOY CAMARON DE ESE CHIQUITO QUE LES DAN A LAS TORTUGAS EL SECO?? O SE LO DOY COMO LO VENDEN EN EL MECADO??
PD. MI ALIMETO LE ADICIONO GARLIC Y VITAMINA C (SON OJUELAS DE LA MARCA SPECTRUM OPTIMUM Y GARLIC ES AJO LIBRE DE FOSFATO EN LIQUIDO´)
OK, entonces solo en 4 lugares del interior de ese mercado venden marino. estos son mas conocidos por los nombres de los propietarios que son Charlie, David Arias, Daniel Rodriguez y los Chinos (desconozco sus nombres), este penultimo de pacificmexico o hobbyacuatics, sin embargo hay un quinto proveedor que su propietaria se llama Rosy.
es muy probable que si la piedra la compraste con David o Daniel, sea originaria de fiji.
por lo que respecta a la calidad, bajo costo, e incluso donde se puede adquirir equipo o lo que derive de esta aficion, definitivamente para todo hay lugares.
te agradeceria me contactes por email o mp y nos ponemos de acuerdo para vernos en el mercado y ahi en el lugar te mostraria en donde comprar las cosas de acuerdo a tu presupuesto,
por citar un ejemplo el coral y los peces sale mucho mas barato con Daniel y maxime se eres cliente ya de algunos años.
en algunos aparatos con David Arias podras encontrar lo que en otros lugares no lo tienen en existencia, sin embargo es caro.
si deseas cosas del golfo e incluso del pacifico, sin dudarlo con los chinos, sin embargo hay otro lugar afuera del mercado llamado fish brother que es muy muy barato.
lo del camaron te invitaria a que modifiques el tipo y tamaño del camaron, es mejor darle del camaron tipo coctelero o pacotilla, claro en pequeños trozos.
un favor, no escribas con mayusculas.