hola a todos... primer tema que pongo acá.. soy estudiante de medicina veterinaria desde chico me gustan los acuarios y nunca aperre a hacerme cargo de uno hasta que me hicieron una clase y ya no aguante mas y empecé a cotizar por muchos lados y leer todo lo encuentro de temas de cuarismo...encontre una pagina que encuentro que esta buenisima.. uds opinan lo mismo ??http://atlas.drpez.org/
bueno si alguien me puede ayudar con alguna picada donde vendan productos buena calidad y baratos..
si saben de páginas web que enseñen a dejar bien instalado el acuario..
pienso poner un acuario de 1 metro x 40cm x y 35 de alto .. es mucho ?? que lei por ahi qu es mejor tener un acuario grande si estoy empezando para controlar mejor cambios de temperatura y pH .. (si saben de algun lugar donde vendan vidrios con espesor que me aguante esas dimenciones)
sorry .. jaja son demasiadas dudas..
muchas gracias ..ojala uds que son experimentados me ayuden.. sus opiniones me valen demasiado!
sin querer puse este tema aca y creo que no iba.. y lo copie en la parte de principiantes
saludoss
soy nuevo..ayuda porfa!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bmxairlines
- Nivel 2
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
seas bienvenido,,
35 cms de alto lo considero muy poquito,, tendras algo de difucultad en escojer plantas pequenas o en controlar las grandes. (digo, si es que lo vas a hacer con plantas,, quizas quieras ciclidos y cambia la cosa).
drpez es una referencia muy buena y hasta necesaria.. creo que todos aqui vamos o hemos ido alguna vez a ella a informarse de algun pez o planta, (entre otras cosas)
mientras mas grande, mejor, (me refiero al tamaño del acuario) asi que vamos bien por ese camino.
paciencia, es el nombre de este juego, ,asi que a seguir leyendo, para que cuando tengas los peces, inicies lo mas correctamente posible.!! ellos lo agradeceran.
35 cms de alto lo considero muy poquito,, tendras algo de difucultad en escojer plantas pequenas o en controlar las grandes. (digo, si es que lo vas a hacer con plantas,, quizas quieras ciclidos y cambia la cosa).
drpez es una referencia muy buena y hasta necesaria.. creo que todos aqui vamos o hemos ido alguna vez a ella a informarse de algun pez o planta, (entre otras cosas)
mientras mas grande, mejor, (me refiero al tamaño del acuario) asi que vamos bien por ese camino.
paciencia, es el nombre de este juego, ,asi que a seguir leyendo, para que cuando tengas los peces, inicies lo mas correctamente posible.!! ellos lo agradeceran.
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Yo que ti lo hago un poco mas alto,unos 50 o 60 cm de alto, para que te permita hacer un buen sustrato nutritivo, y a la ves te quede una buena altura para que naden mas amplio los peces (incluso escalares) \:D/
Salu2 =;
Pd:De lugares baratos, no se ninguno, ya que soy de Temuco.
Pdd:Parece que se me adelataron con el consejo, y BIENVENIDO. \:D/
Salu2 =;
Pd:De lugares baratos, no se ninguno, ya que soy de Temuco.
Pdd:Parece que se me adelataron con el consejo, y BIENVENIDO. \:D/