BRICO PANTALLA (Mayor Maniobrabilidad)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola antes que todo quiero decirte que tienes mis respetos eres un maestro yo soy pésimo para inventar cosas pero tu tapa de luz me entusiasmo mucho y la estoy haciendo pero la parte del timer me preocupa un poco, te agradecería si es posible que pongas como iso tu hermano para separar y después unir los cable
\:D/ EXTRAORDINARIOOOOOOOOOOOOO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- Xergio
- Acuarista Veterano
onepiece escribió:Hola antes que todo quiero decirte que tienes mis respetos eres un maestro yo soy pésimo para inventar cosas pero tu tapa de luz me entusiasmo mucho y la estoy haciendo pero la parte del timer me preocupa un poco, te agradecería si es posible que pongas como iso tu hermano para separar y después unir los cable
Estimado, sorry por no responderte antes.... trataré de poner a mi hermano a graficar las conexiones..... y luego lo publico.
Saludos
- LimpPlaya69
- Nivel 2