Que pena,..... no viajo a la 5ta.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Shuata ahora lo unico que falta es que calico :pain10: :blob6: se enoje por decirle que es de la tercera edad o viejo chaplin.............

Sr.Oscuro 8-[ 8-[ 8-[
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

SERGIÑO escribió:A ver......a ver......amigos!!!!........vamos aclarando algunas cosas!!!! #-o ..........:

1°=Calico la "visita" a la 5° Región se postergo justamente para que "TU" pudieras ir......y encontraras tiempo por tu trabajo.....no lo olvides!!!!ademas la inquietud de viajar esta hace bastante tiempo se te "cito" a una Reunión a mi Dpto......a la cual no asististe y ni siquiera nos avisaste que no venias.....recuerdas? =; en la cual decidimos como ibamos a viajar........creo.....y disculpa que te lo diga que es mucha la "comodidad" de tu parte!!!.......entenderas que si Panick viaja con su Sra y Yo con mi Sra e hija.......no puedo llevarte en la maleta.....consecuente con esto Tio Acuarista se viene en bus......!!! =;

A ver aver SERGIÑO creo , con todo respeto, que estas confundiendo las cosas. Primero que nada el viaje "no se suspendio para que yo fuera" las cosas se dieron asi, ya que siempre yo dije que no podía viajar en esas fechas. (revisa los post que se escribieron al respecto y entenderas la historia completa), cuando el viaje fracaso, alguien de la quinta dijo "que bueno, asi puede viajar Calico", pero en ningun momento se dijo "suspendamos el viaje para que Calico pueda viajar".

Segundo , al otro día de la reunión te llame por telefono para darte una explicación del porqué no asisti a la reunión, y no me contastes nada de lo acordado.

Tercero, habiamos conversado que panik, tio, tu y yo, viajariamos juntos. Esto fue cambiado en la reunión que yo no fui y nadie me dijo nada hasta que te llame por telefono el jueves recien pasado. (y antes te había llamado varias veces, para saludarte).

Cuarto, no creo que sea comodidad de mi parte el querer compartir con los que yo considero mis amigos, es una cuestión de filing, y no de comodidad.

Quinto, si ustedes ( tu y panik) quieren ir con sus esposas bien por ustedes, yo no lo cuestiono ni me opongo por ningun motivo, al igual que tu pienso que lo primero es Dios y luego la familia, y despues el resto.

Secto, no necesito que me "LLEVES" y menos en la "MALETA", y en ningun caso quiero irme a la "bolsa" que es lo que tu das a entender, solo quería hacer un viaje en grupo. Tu sabes que tengo los medios "gracias a Dios" para viajar, pero el cuento es otro.

Septimo, un consejo, no te apasiones tanto, analiza las cosas primero y despues reacciona y con calma.

tu amigo

CALICO
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Yapuuuuuuuuuu que me taimo y no partisipo nunca mas... :^o
Amigazo Calico venga lo esperamos con los brazos abiertos...
Y acompaña a mi socio en el bus que se puede entusiasmar con otras cosillas y pasar de largo... [smilie=586.gif]
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Sr.Oscuro escribió:Shuata ahora lo unico que falta es que calico :pain10: :blob6: se enoje por decirle que es de la tercera edad o viejo chaplin.............

Sr.Oscuro 8-[ 8-[ 8-[

](*,) [-X jajajaja, no viejito oscuro, no me enojo, lo que paso fue que cuando supe que la cosa era "cada cual por su santo", yo estaba colgado y no sabía que pasaba ( no fui a la reunion de coordinación ), pero si hay un grupo que viaja en bus, lo reconsiderare. (piensa en la tremenda lata de viajar 6 horas solo y lateado en el bus). Yo creo que los muchachos de la 5ta. lo pasaron chancho cuando viajaron en grupo.

CALICO (medio achaplinado a punto de ser convencido)
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Amigos, les pido que no se siga con el tema, algo muy agradable como la invitación de nuestros amigos de la V región, paso a ser un foco de conflicto y creo por desinformación.
Les propongo no seguir y me incluyo con las bromas o post al respecto, solo confirmemos nuestra asistencia y nos coordinamos para viajar en auto o bus. pero no perdamos el norte
Calico vamos junto a Tio @cuarista, Mac, Gubett y yo en Bus, te parece, miralo desde el punto de vista de quienes nos han invitado.

Sr.Oscuro
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

tonchi escribió:Yapuuuuuuuuuu que me taimo y no partisipo nunca mas... :^o
Amigazo Calico venga lo esperamos con los brazos abiertos...
Y acompaña a mi socio en el bus que se puede entusiasmar con otras cosillas y pasar de largo... [smilie=586.gif]

Sipos Calico animate! [-o<

Salu2., Dalilo
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

calico escribió: Yo creo que los muchachos de la 5ta. lo pasaron chancho cuando viajaron en grupo.

CALICO (medio achaplinado a punto de ser convencido)

No creas amigazo el dj que teniamos nos hizo escuchar al grupo abba todo el camino de que salimos de stgo...
Nos salvo la señora que me adelanto a 130 kilometros por hora con una rueda de carretilla como repuesto...Y el dj se ánimo a bajar la ventana y gritaaaaaaaaaar vieja w.....................a...

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

Yo dije de un principio que viajaba en bus y lo voy hacer porque se que los amigos de la 5ta los estan esperando con los brazos abierto \:D/

*************tio@cuarista************
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

tio@cuarista escribió: Yo dije de un principio que viajaba en bus y lo voy hacer porque se que los amigos de la 5ta los estan esperando con los brazos abierto \:D/

Nos estas castigando de algo apenas leo y me duele la vista con ese color de letra.... [smilie=rolleyes.gif]
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

tio@cuarista escribió:Yo dije de un principio que viajaba en bus y lo voy hacer porque se que los amigos de la 5ta los estan esperando con los brazos abierto \:D/

Nos vamos en grupo, Gubett ,Mac, Calico, tu y yo,(me salio miechica el final)
Nos ponemos de acuerdo en la semana.

Sr.Oscuro
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

yo na que ver en el asunto, pero lo importante es llegar; por ejemplo aun que sean varias regiones menos anemonemona y yo vamos igual. imaginence que anemonemona ah llegado sola a las reuniones (desde rancagua a valpo, olmue) sola juto a anemonita en bus, despues de salir de las 5 de la tarde del trabajo, onda super esforzado llega a las 9 de la noche o mas y aunque esta 15 minutos ya es gratificante para mi y para ella, por que el ambiente que se genera deja en el olvido todas los reproches que le hago yo por el echo de viajar con una niña de 4 años sola imaginence que preocupaciones me ah dado. Alomejor esto no tiene nada que ver, pero es un ejemplo de que ella a viajado 4 o 5 horas por compartir, con ustedes, con la VIII y la V y la gracia es participar, con una buan revista, una buena musica y Bueno el tema va es la compañia todo pasa mucho mas rapido. ANIMO CALICO, ven o te perderas la oportunidad de compartir conmigo un rato de alegria jojo (se me callo la modestia) :) jajaja
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Los "años" me estan poniendo "gue.xxx" y "sensible"...... ](*,) ](*,) ......ojala Calico.......puedas ir!!!!.......eres mi amigo!!!!!...... [smilie=birra.gif] ..........siempre he sido de la opinión....de lograr "aglutinar" la mayor cantidad de foristas!!!.......de la Región!!!.... \:D/ ........y luego de todo Chile!!!!!.......... \:D/ \:D/.......ademas me encanta hacer participar a mi Sra!!!!.......ya que ella tambien es una Acuarista mas......y disfruto participando con ella!!!!..... :love4:
Cerrado