agarren los acuarios que esta temblando

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Eduardo14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Eduardo14 »

yo estaba en el colegio y fue super mega fuerte apenas empezo me dije :
mier... mi acuariooooooooo!!

llegue y todo bien ya que el mueble tiene rueditas y se mueve junto al temblor no pasa nada.

saludos Eduardo
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

Tanoman escribió:
inmophet escribió:#-o #-o no saben naaaaaa. como algunos de los foristas saben, nosotros remodelamos la habitacion en donde se encuentra el acuario. les cuento se saco el decomural, se pinto, se coloco internit en el techo y se agrando el acuario de 450 litros a 750 litros. y al llegar a la casa a revisar me encuentro con la sorpresa que que el internit de toda la habitacion esta a media altura y solo lo sostiene unas cadenas donde cuelga el haluro metalico. mi primera accion fue de revisa el acuario, no se veia nada, pero si existia luz, algo de agua salio del acuario ya que la bomba de retorno esta tirando un poco de burbuja, asi ke desconecte todo y a empezar a sacar toda la basura que habia.

sobre los habitantes se ven bien, un poco estresados creo yo, pero mas de eso no creo. bueno esa es mi experencia con este movimeinto telurico, sin mas novedades, ni trisaduras ni nada.

jaja parece que fui el unico afectado...

David, pucha espero que no se caiga todo el internit!!!

sorry era vulcanita de 8mm. y se callo toda asi ke obligado a sacar todo. #-o #-o #-o
igual gracias.
no le puedo poner rueditas a mi mueble, por suerte al acuario no le paso nada...
Eduardo14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Eduardo14 »

xD
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

lamentablemente perdi 9 neones...los encontre muertos al llegar en la tarde a casa...seria efecto del temblor o simple coincidencia? los demas peces estaban bien.
Cerrado