Pequeña trisadura en mi acuario.. ¿Como raparar?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pequeña trisadura en mi acuario.. ¿Como raparar?
Asi es.. hoy me percate de que en una esquina lateral inferior hay una trisaduras que esta fugando...
Intente ponerle silicona pero la presion del agua se busca su camino para salir muchisimo antes de siquiera considerar secarla...
Alguien a logrado corregir este problema o estoy condenado a vaciarlo y repararlo bien ??? ...
Deebido a la urgencia del problema voy a estar MUY pendiente de las respuestas.
De antenamo muchisimas gracias.
Intente ponerle silicona pero la presion del agua se busca su camino para salir muchisimo antes de siquiera considerar secarla...
Alguien a logrado corregir este problema o estoy condenado a vaciarlo y repararlo bien ??? ...
Deebido a la urgencia del problema voy a estar MUY pendiente de las respuestas.
De antenamo muchisimas gracias.
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Sukoy:
No parches a la rápida. Por economizar tiempo, terminarás ocupando más tiempo y tendrás más problemas. Corta por lo sano: saca todo, limpia el acuario, sécalo bien, y aplica silicona por dentro y por fuera. Espera que se seque, y reinstalas todo el sistema.
Suerte y paciencia.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: Recuerda: "Calma, calma, que estamos apurados".
No parches a la rápida. Por economizar tiempo, terminarás ocupando más tiempo y tendrás más problemas. Corta por lo sano: saca todo, limpia el acuario, sécalo bien, y aplica silicona por dentro y por fuera. Espera que se seque, y reinstalas todo el sistema.
Suerte y paciencia.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: Recuerda: "Calma, calma, que estamos apurados".
Trankilo... te tengo una solucion provisoria para pasar el problema..
Trata de vaciar lo más ke puedas el acuario para bajar un poco la preción. Luego limpia bien el lugar donde está la clisadura .Todo esto por fuera verdad! Y luego pégale con silicona un pedazo de vidrio lo suficiente mente grande, cosa ke te abarque bien todo el desperfecto; espera una noche antes de volver a llenarla. Seria bueno ke el trabajo lo hagas en la tarde y el agua la guardes para ocupar la misma, porke en la tarde entrando la noche los peces están más trankilos y se estresan menos al encontrarse con menos agua… [smilie=victory.gif]
Trata de vaciar lo más ke puedas el acuario para bajar un poco la preción. Luego limpia bien el lugar donde está la clisadura .Todo esto por fuera verdad! Y luego pégale con silicona un pedazo de vidrio lo suficiente mente grande, cosa ke te abarque bien todo el desperfecto; espera una noche antes de volver a llenarla. Seria bueno ke el trabajo lo hagas en la tarde y el agua la guardes para ocupar la misma, porke en la tarde entrando la noche los peces están más trankilos y se estresan menos al encontrarse con menos agua… [smilie=victory.gif]
Estoy reduciendo el agua al minimo para bajar la presion,por ahora tener arta cinta de embalaje tapando todo ese sector por ahora sirve, la trisadura esta en el lado izq. parte anteroinferior del acuario, y la trizadura de de 10 cm aprox. Si alguien conoce alguna forma de parchar el acuario sin tener que sacar toda el agua, bienvenida seac
Ya, le puse poxilina... dejo de filtrar, esperemos que esto me de el tiempo para hacer un cambio de vidrio...
Tengo mi acuario con un 50% de agua para reducir la precion... Muchas gracias por sus respuestas
Pd: Pensar que estaba gestando 3 camadas de camarones fantasma... y al vaciarlo es imposible recuperar sus huevos ='( ...
Tengo mi acuario con un 50% de agua para reducir la precion... Muchas gracias por sus respuestas
Pd: Pensar que estaba gestando 3 camadas de camarones fantasma... y al vaciarlo es imposible recuperar sus huevos ='( ...