cangrejos y camarones

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
myaku
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

cangrejos y camarones

Mensaje por myaku »

queria saber que pasaria si pongno en mi acuario una apreja de cangrejos violinistas con otra de camarones fantasmas
se pelean?
queros aber por que tengo los cangrejos y quero tener camarones pero no se si se pelean con estos o si no son compatibles con algunso tipos de peces

responder porfa :D O:)
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

no te recomiendo poner cangrejos, a pesar de que son muy bonitos y viven bien en acuarios, su naturaleza no es esa, ellos viven en barros, en manglares, paludarios, etc, a muchas personas se les han muerto por accidentes, ya que no alcanzaron a respirar en la superficie...te recomiendo poner camarones no mas....ademas que si no me equivoco los cangrejos violinistas los prohibio el sernapesca... la idea es darle el mejor habitad a nuestras mascotas, tratar de no llevarlos al limite de supervivencia...saludos
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

Estimado, tal como te comentó necronojad, un acuario no es el sitio ideal para los cangrejos. En todo caso como ya los tienes, debes asegurarte que tengan algún lugar donde trepar para tomar aire.

Sobre la compatibilidad con camarones fantasmas, creo haber leido por aqui en el foro que más de alguien los había tenido sin problemas de compatibilidad entre ellos. Ahora ojo si, que por los camarones por muy fantasmas que sean (y no chantasmas como les llaman), puedes tener problemas con los alevines.
En mi acuario grande tuve como 5 camarones (ahora creo que hay dos, o no los he visto), a los cuales vi como cazaban alevines, particularmente de ancistrus......... alguna vez conté como 25 de los cuales sólo quedaron 3..... tambien vi como estos famosos trataban de pillar un pez herido (por peleas con otros) que apenas nadaba....lo pillo y se lo comenzó a com..... al final saque el podre pez y lo sacrifique.... no quería que se lo comieran vivo........... y eso que los camarones no tienen más de 4 cm de largo y unas pinzas diminutas, a los otros peces no le hacen nada.

Me fuí para otro lado, pero bueno esa es mi experiencia con los famosos fantasmas.

Saludos
myaku
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por myaku »

mis cangrejos se suben a los pinos para poder respirar :P
y de vez en cuando yo los saco para que respiren
gracias por responderme ;)
Cerrado