amigos quisiera saber si cuando un molly entra en celo por asi decirlo, son agresivos? resulta que tengo 2 molly black (un macho y una hembra)el macho a tratado de apariarse pero ella no lo deja, la cosa es que ahora el macho le pega todo el dia, donde la vee le pega y la persigue por todo el acuario, al extremo que cuando les doy alimento esta se esconde porque si la ve comiendo el macho va y la golpea.....lo tendre que sacar del acuario????
animal2.0 escribió:amigos quisiera saber si cuando un molly entra en celo por asi decirlo, son agresivos? resulta que tengo 2 molly black (un macho y una hembra)el macho a tratado de apariarse pero ella no lo deja, la cosa es que ahora el macho le pega todo el dia, donde la vee le pega y la persigue por todo el acuario, al extremo que cuando les doy alimento esta se esconde porque si la ve comiendo el macho va y la golpea.....lo tendre que sacar del acuario????
GRACIAS TOTALES......
acuario de 100 litros plantado
a mi me estaba sucediendo algo parecido con un molly, asi que decidí agregarle otra hembrita para que escogiera... :-k :-& jejejejeje :love10: :lovestory:
pon mas hembras y tu problema se solucionara recuerda siempre ten dos o tres hembras por macho haci el macho estara entretenido todo el dia y no se estresaran
estoy de acuerdo con las demas opiniones, menos con la de debolverlo a la tienda.
lo que yo aria en tu lugar, es poner mas embras, por lomenos 2, no te saldra tan caro, si no saves donde, pregunta a los demas foristas alomejor alguien te pueda ayudar.
espero que tu problema se solucione y pongas tu respuesta
un abrazo...