aldovega escribió:Y a donde viste esa Corydora? En Petcity yo vi unas parecidas a sietemil y tantos... tal vez depende de la tienda, y en esa tienda por lo menos venden todo muy caro.
PetCity..mall plaza vespucio....ahi mismito..y claero q es cara pero se pasaron XD...
Si, es la misma que vi yo.... se pasaron de careros.
No conviene comprar ahi... he aprendido que es mejor comprar por el foro, tienen los mismos peces, los venden hasta mas baratos y los tienen mejor cuidados
aldovega escribió:Y a donde viste esa Corydora? En Petcity yo vi unas parecidas a sietemil y tantos... tal vez depende de la tienda, y en esa tienda por lo menos venden todo muy caro.
PetCity..mall plaza vespucio....ahi mismito..y claero q es cara pero se pasaron XD...
UUfff. que precios..!!!
yo he escuchado que en esta tienda son super caros (lo que me ha dicho mi sobrino)...
slds..
UNA ACOTACION A MUCHOS EJEMPLARES DE PECES LOS ESTAN INYECTANDO COLORANTES Y TINTURAS ARTIFICIALES, SOBREVIVEN PERO LES HACEN UN MAL ENORME,
LAS INYECTAN SOLO CON EL AFAN DE VENDER MAS
UNO LAS VENDEN COMO ESPECIES NUEVAS O EXTRAÑAS.
LAS VENDEN A UN PRECIO INJUSTIFICADO DUPLICANDO Y AVECES MAS QUE TRIPLICANDO SU PROPIO PRECIO.
POR EJEMPLO CONOCI UN CASO DE ALGUIEN QUE COMPRO COLIDORAS ALVINAS A 800 PESOS
EN UNA OFERTA DE INTERNET LES INYECTO ANILINA O COLORANTE LIQUIDO AZUL Y SE VEIAN PRECIOSAS, AL PREGUNTARLES QUE CLASE ERAN O DONDE LAS CONSIGUIO ME DIJO QUE EL LO AVIA ECHO , QUE UN VENDEDOR DE UNA TIENDA DE MASCOTAS, LA CUAL NO ME QUISO DECIR LE CONTO EL SECRETO...
QUISE HACERLES LLEGAR ESTA INFORMACION
Y HOJALA LES SEA DE AYUDA ...
ATTE: JEICOFF