Filtro

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Para ese litraje con platas, necesitas de todas formas un filtro externo con buena capacidad para material filtrante priviligiando el mecanico sin dejar de lado el biologico.
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

SpawN escribió:Para ese litraje con platas, necesitas de todas formas un filtro externo con buena capacidad para material filtrante priviligiando el mecanico sin dejar de lado el biologico.

Exactamente, a diferencia del cometario anterior, creo q tu acuario es grande y necesitasuna buena filtración mecánica y biológica y esa la consigues con un externo. Son caros pero valen lo q cuestan.
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

pero no dispongo de mucha $$$$ quiero algo economico..... me matan si gasto mucha plata......
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

pez_ariel escribió:pero no dispongo de mucha $$$$ quiero algo economico..... me matan si gasto mucha plata......

Entonces armate uno, el gasto es menor, lo haras solo una vez y no te arrepentiras.
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

Politta escribió:
pez_ariel escribió:pero no dispongo de mucha $$$$ quiero algo economico..... me matan si gasto mucha plata......

Entonces armate uno, el gasto es menor, lo haras solo una vez y no te arrepentiras.

si po armate uno hay varias opciones en bricolaje. De todas formas tienes q estar dispuesto a una inversión wena pal filtro; es esencial
jorge guilermo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge guilermo »

Existen dolphin para esa capacidad y no son caros, checalo
saludos
Cerrado