agua turbia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
agua turbia
hola, les cuento, plante mi acuario y todo bien, lo unico es que el agua esta un pelito turbia como si fuera neblina, como puedo quitarsela ... ](*,)
- claudio s.a
- Nivel 2
ufff, aquí estoy devuelta, hoy le tocab cambio de agua al acuario y cuando saque agua noté que estaba con un lebe color amarillo, en fin al realizar el cambio del agua nuevamente aparecio "neblina".. que puede ser eso??
gracias por sus respuestas , el ph todavia continua en 7,5 son 80 litros, no tengo fuga de sustrato ...
gracias por sus respuestas , el ph todavia continua en 7,5 son 80 litros, no tengo fuga de sustrato ...
- jorge guilermo
- Nivel 2
Elcolor amarillento es normal por el tiempo que tienes con el (nuevo ) por el sustrato y la neblina desaparecera igual que antes.
Es normal en cada cambio si limpiaste los vidrios , deves tener cuidado de al agregar el agua no rebote son el fondo utiliza algo que impida que el chorro de agua llegue al fondo.
suerte
Es normal en cada cambio si limpiaste los vidrios , deves tener cuidado de al agregar el agua no rebote son el fondo utiliza algo que impida que el chorro de agua llegue al fondo.
suerte
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
los filtros los pase de un acuaro maduro, a un acuario nuevo ..estaban llenos de bacterias .... la cosa es que ya llevan mas de una semana y el agua sigue igual.. al subir el filtro mejoró, pero al hacer el cambio de agua volvio a la neblina, (el agua la cambio con cuidado ponuiendo un plato en el fondo para que no levante mugre!!
saludos , espero ayuda
saludos , espero ayuda
El tema del sustrato es un cacho, aveces queda bien otras tienes problemas eternos (como en mi caso) lo tuyo me tinca que son solidos suspendidos , nada mas, por eso cuando cambias el agua reaparece el problema.
Trata de mover el gua que esta cerca del fondo antes de hacer el cambio de agua asi puedes eliminar el problema de a poco. Suerte
Saludos.
Trata de mover el gua que esta cerca del fondo antes de hacer el cambio de agua asi puedes eliminar el problema de a poco. Suerte
Saludos.