:help: :rr: Hola amigos pues nuevamente escribo en el foro porque tengo dos dudas, la primera es que hago con la alimentacion de mi anemona me dijern que les diera mollys y se los eh dado y no se si esta bien o mal esa es mi duda????? y la segunda que hago para que mi agua tenga una calidad buena o exelente que me recomiendan usar de equipo y productos, )??
Agradesco sus atenciones. gracias :cheers: :cheers:
calidad del agua y comida para anemona que hago??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
SERGIÑO escribió:Mipema........me imagino que habras "testeado" tu Acuario......informanos de tus resultados para cooperarte........Molly de Alimento a la Anemona????????? 8-[ 8-[ .........quien te recomendo eso....... :-k :-k :-k
hola mipema , por el asunto de las anemonas te recomendaria alientarla con un pedazo de chorito o piure.
ahora para mantener un agua de buena calidad sin duda la mejor opcion es comprar un buen r.o d/i , y usar una sal de calidad como la seachem reef , y cambios de agua 1 vez por semana
saludos
Hola gracias por ayuda amigos y bueno se me olvido poner mi test del agua pero lo pngo de inmediato y bueno esta mañana me desperte y pues vi a mi anemona condilactis gigantea que estaba como desinflada y no se la veo asi medio triste poque sera le voy a poner una foto de ella para que me puedan decir, gracias por su atencion.
ph 8.6
nitritos .20
amonia 0.0 (gracia a dios)
nitratos 0.0
solo tengo estos test pero pronto comprare uno de sera mascompleto
ph 8.6
nitritos .20
nitratos 0.0
- SERGIÑO
- Fundador
Mipema escribió:Hola gracias por ayuda amigos y bueno se me olvido poner mi test del agua pero lo pngo de inmediato y bueno esta mañana me desperte y pues vi a mi anemona condilactis gigantea que estaba como desinflada y no se la veo asi medio triste poque sera le voy a poner una foto de ella para que me puedan decir, gracias por su atencion.
ph 8.6
nitritos .20
nitratos 0.0
No te sorprendas, las Anemonas "reducen" drasticamente su tamaño es parte de su comportamiento(gran parte de su cuerpo es Agua).....preocupate cuando su desplazamiento sea muy continuo.....implica que esta buscando un lugar adonde se encuentre comoda o en su defecto le falta luz.......... :-k
si creo que eso me paso con una sebae y pues ya se establecio en un lugar de la pidra viva y pues creo que le gusto ahi porque ya no sea a movido y pues tambien quisiera saber que le doy de comer a esa la sebae y ala burbuja les doy lo mismo??? choritos( es camaron??) y un apregunta que es la zooxantela.!!??? bueno y quiero mete una foto aqui como le hago paraque se ponga en el post de aqui??