otra ves urgente!!!!!!1
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
otra ves urgente!!!!!!1
uchas malo ke molesto aki pero aora revisando mi akuario komunitario me doy kuenta ke mi molly tiene los ojos inchados por ke pasa eso ?????
onda no tengo fotos pero si es komo un teleskopio y en mi akuario ai betas mollys cebras eskalar coridora albina y uno de esos pecesitos flakitos ke chupetean todo
aa y hoy pille a mi papa metiendo el dedo en el akuario ( lo agarre a garabatos )
akuario de 55 litros( el agua esta desinfectada y kualkier kosa ke entra al akuario antes pasa por decinfeccion )
pobrsito es el regalon
aa y hoy pille a mi papa metiendo el dedo en el akuario ( lo agarre a garabatos )
akuario de 55 litros( el agua esta desinfectada y kualkier kosa ke entra al akuario antes pasa por decinfeccion )
pobrsito es el regalon
exactamente es probable que una infeccion es lo que le aqueja, una vez lei por ahi en los libros que un virus provocaba exoftalmia (que los ojos se la salgan) al atacacar el aparato renal de los peces, esto provocaba que el pez retuviera agua y sus ojos se salieran, otro sintoma acompañado de la exoftalmia es el erizamiento de las escamas, trata de ver si tu molly tiene las escamas erizadas o se ve algo mas gordito, si es asi de seguro es este virus, y tendria que averiguar solamente como se llama y su tratamiento...
espero haber sido de ayuda
espero haber sido de ayuda
- Daniel Andres
- Nuevo
OYe yo tuve peces comunitario, entre todos molly, nuca se me enfermo uno y nada por el eestilo, yo metia las manos al acuario para darles de comer caracoles , ojuelas yotras cosas, mi viejo tambien hacia lo mismo y nunca desinfecte las cosas que ponia en el acuario, yo creo que ese desinfectante o cosa quimica que usas ( le tiene el ojo pala caga, te recomiendo que no uses nada de ese estilo), y por el betta, tambien tube con comunitario, puede que le aya querido comer el ojo, el mio le sacaba las escama a mis molly, y lo vendi jajajajja. y los peces andaban felices sin el betta, (pero no hay como tener un betta en el acuario viendo como defiende su territorio.
eso te puedo decir
eso te puedo decir
si razon puedes tener.... yo tampoco he desinfectado nada y meto las manos hasta por si acaso al acuario para arreglar los destrozos que dejan mis blue dempseys en la noche y tompoco se me han enfermado... pero esta enfermo.... no creo que un ojo se le hinche tanto por solo un golpe... a menos que sea un golpe que se le infecto!
bueno.... esperemos a que alguien mas sabio llegue a rebozar su saber!
jajajajaja
bueno.... esperemos a que alguien mas sabio llegue a rebozar su saber!
jajajajaja