Que me pueden decir del labeo erythuru

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gerardo
Nivel 3
Nivel 3

Que me pueden decir del labeo erythuru

Mensaje por Gerardo »

Hola a todos, bueno quiero que me digan que opinan o que información extra me pueden dar del labeo erythuru.
ajolote
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ajolote »

este labeo ERYTHRURU es pacifico solo cuando es pequeño, cuando crece se vuelve agrasivo y muy territorial, nesecita mucho espacio para nadar, te recomiendo que si tienes mas de uno pongas muchas plantas para que no tengan mucho contacto visual, es omnivoro y come de todo
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

taz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por taz »

ajolote escribió:este labeo ERYTHRURU es pacifico solo cuando es pequeño, cuando crece se vuelve agrasivo y muy territorial, nesecita mucho espacio para nadar, te recomiendo que si tienes mas de uno pongas muchas plantas para que no tengan mucho contacto visual, es omnivoro y come de todo

Concuerdo con esto, es un pez hermoso, pero agresivo al crecer, necesita de espacios grandes y escondites de los cuales adueñarse, sale disparado a perseguir a cualquiera que se acerque a su "territorio" por lo que es muy cierto que necesitan acuarios de un largo apropiado.... yo tenia junto con un bicolor y era este el que lo mantenia a raya...

con peces que se den a respetar, no hay problemas, o con acuario bien plantado y hartos escondites.
taz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por taz »

ajolote escribió:este labeo ERYTHRURU es pacifico solo cuando es pequeño, cuando crece se vuelve agrasivo y muy territorial, nesecita mucho espacio para nadar, te recomiendo que si tienes mas de uno pongas muchas plantas para que no tengan mucho contacto visual, es omnivoro y come de todo

Concuerdo con esto, es un pez hermoso, pero agresivo al crecer, necesita de espacios grandes y escondites de los cuales adueñarse, sale disparado a perseguir a cualquiera que se acerque a su "territorio" por lo que es muy cierto que necesitan acuarios de un largo apropiado.... yo tenia junto con un bicolor y era este el que lo mantenia a raya...

con peces que se den a respetar, no hay problemas, o con acuario bien plantado y hartos escondites.
poposinos
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por poposinos »

yo tengo uno bastante crecido... y en mi acuario lo tengo desde que era pequeño, crecio y se torno territorial, pero "agresivo" no, nunca lo he visto hacerle daño a algun pez, solo los corretea de su territorio... saludos
Gerardo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gerardo »

Bueno gracias por las respuestas lo que pasa es ya tengo uno pero este es de app. de 4 cm. espero que no se ponga agresivo ya que con un labeo bicolor tube una mala experiencia, por ese quize un erythurus pq me dijieron que era pacifico en comparación al bicolor pero por lo que me dicen voy a estar atento a medida que valla creciendo.

Saludos.
poposinos
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por poposinos »

Gerardo escribió:Bueno gracias por las respuestas lo que pasa es ya tengo uno pero este es de app. de 4 cm. espero que no se ponga agresivo ya que con un labeo bicolor tube una mala experiencia, por ese quize un erythurus pq me dijieron que era pacifico en comparación al bicolor pero por lo que me dicen voy a estar atento a medida que valla creciendo.

Saludos.

el mio mide como 10cm, es super territorial pero jamas le ha hecho daño a nadie..

saludos
Cerrado