Que me pueden decir del labeo erythuru
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que me pueden decir del labeo erythuru
Hola a todos, bueno quiero que me digan que opinan o que información extra me pueden dar del labeo erythuru.
MIRA ESTE LINK
http://www.adaniels.com.ar/enciclopedia ... enatus.htm
http://www.adaniels.com.ar/enciclopedia ... enatus.htm
ajolote escribió:este labeo ERYTHRURU es pacifico solo cuando es pequeño, cuando crece se vuelve agrasivo y muy territorial, nesecita mucho espacio para nadar, te recomiendo que si tienes mas de uno pongas muchas plantas para que no tengan mucho contacto visual, es omnivoro y come de todo
Concuerdo con esto, es un pez hermoso, pero agresivo al crecer, necesita de espacios grandes y escondites de los cuales adueñarse, sale disparado a perseguir a cualquiera que se acerque a su "territorio" por lo que es muy cierto que necesitan acuarios de un largo apropiado.... yo tenia junto con un bicolor y era este el que lo mantenia a raya...
con peces que se den a respetar, no hay problemas, o con acuario bien plantado y hartos escondites.
ajolote escribió:este labeo ERYTHRURU es pacifico solo cuando es pequeño, cuando crece se vuelve agrasivo y muy territorial, nesecita mucho espacio para nadar, te recomiendo que si tienes mas de uno pongas muchas plantas para que no tengan mucho contacto visual, es omnivoro y come de todo
Concuerdo con esto, es un pez hermoso, pero agresivo al crecer, necesita de espacios grandes y escondites de los cuales adueñarse, sale disparado a perseguir a cualquiera que se acerque a su "territorio" por lo que es muy cierto que necesitan acuarios de un largo apropiado.... yo tenia junto con un bicolor y era este el que lo mantenia a raya...
con peces que se den a respetar, no hay problemas, o con acuario bien plantado y hartos escondites.
Bueno gracias por las respuestas lo que pasa es ya tengo uno pero este es de app. de 4 cm. espero que no se ponga agresivo ya que con un labeo bicolor tube una mala experiencia, por ese quize un erythurus pq me dijieron que era pacifico en comparación al bicolor pero por lo que me dicen voy a estar atento a medida que valla creciendo.
Saludos.
Saludos.
- poposinos
- Nivel 2
- Contactar:
Gerardo escribió:Bueno gracias por las respuestas lo que pasa es ya tengo uno pero este es de app. de 4 cm. espero que no se ponga agresivo ya que con un labeo bicolor tube una mala experiencia, por ese quize un erythurus pq me dijieron que era pacifico en comparación al bicolor pero por lo que me dicen voy a estar atento a medida que valla creciendo.
Saludos.
el mio mide como 10cm, es super territorial pero jamas le ha hecho daño a nadie..
saludos