Pues salieron igualitos a la mamá tienen sus mismo ojos, jejeje...se han fijado esa mania de la gente de buscarle el parecido a todos?...bueno son hartos,parece que es una familia bastante prolifica,ojala que todos sobrevivan se ven muy bonitos los padres
lena
compadre estan super esas fotitos :thumbright: .....me encantaron los padres de esos alevines...felicitaciones y cuidelos muy bien.....saludos
:hello1:
Lena escribió:Pues salieron igualitos a la mamá tienen sus mismo ojos, jejeje...se han fijado esa mania de la gente de buscarle el parecido a todos?...bueno son hartos,parece que es una familia bastante prolifica,ojala que todos sobrevivan se ven muy bonitos los padres lena
de hecho tienen el perfil de la madre y los ojos, pero las aletas del padre jajajajaja... gracias lena... demas que se salvan varios.... y sino capaz que me salgan de nuevo con la gracia son como tontos a lo menos el padre jajajaj. saludos
pejerrey escribió:compadre estan super esas fotitos :thumbright: .....me encantaron los padres de esos alevines...felicitaciones y cuidelos muy bien.....saludos :hello1:
Uuu!!! Tanto bebe... son bastante buenos para el invento... ojala se salven si no es q todas la gran mayoría de las crías... tan muy chiquitines en la foto, pero se ven bien, q salgan al padre, ta súper lindo...