Bajas temperaturas!!! cuidado acuarofilos!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Grasias por el dato.... hoy en la mañana se corto la luz en el sector donde yo vivo desde la 9:30 hasta como a las 12:00 me preocupe mucho por mis poquitos peces y la Tº ya estaba por 21º siendo que siempre esta por los 24º, asi que me acorde de un post que vi ase algun tiempo por aqui, y de inmediato hervi agua y la puse en 3 botellas de 500 cc asi que asi aguantaron un poquito hasta que llego la luz... eso espero, y que no les traiga consecuencias a mis regalones...
- HVALDES
- Nivel 3
- Contactar:
yo tambien soy de la region del maule pero no tube mayores inconvenientes y el termocalefactor lo tengo a 26° y el acuario no baja de 24° termocalefactor ATMAN acuario de 180 litros aprox eso si
lo forre con una cubrecama colcha de 2 plazas doble 0 problemas lo tengo casi todo el dia tapado asi aprovecho de ahorrar electricidad el calefactor funciona menos
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
lo forre con una cubrecama colcha de 2 plazas doble 0 problemas lo tengo casi todo el dia tapado asi aprovecho de ahorrar electricidad el calefactor funciona menos
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: Bajas temperaturas!!! cuidado acuarofilos!!
Mira esto http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=17563
Tengo dos calefactores de 150 W para 330 litros y en la noche que es frio frio por este lado de la casa, el plumavit es lo mejor, se ha mantenido la temperatura constante... 100% recomendable.
Tengo dos calefactores de 150 W para 330 litros y en la noche que es frio frio por este lado de la casa, el plumavit es lo mejor, se ha mantenido la temperatura constante... 100% recomendable.
Personalmente me dí cuenta de que la T° de mi acuario bajó de 25° a 23°...quiere decir que me termocalefactor de 50 W para mi acuario de 45 litros no se la podía. Como no quería caer en la trampa de comprar un termocalefactor de mas W, le agegue para el periodo de invierno un calefactor de ésos banales blancos de 25 W en el otro extremo del acuario. Desde entonces que nunca más volvió a bajar a menos de 25° la T° de mi acuario hasta en éstos días de frío extremo.