vacaciones, 3 semanas!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chelosnake
- Nuevo
vacaciones, 3 semanas!
Hola a todos, sé que hay hartos posts sobre lo mismo, pero no me quedan muy claros...
Este fin de semana salgo de vacaciones 3 semanas y mi acuario queda sólo...
según su experiencia... ¿ Qué medidas tengo que tomar para que se mantenga sin problemas? ¿Le dejo alimento en pastillas a los peces?...
saludos gracias
Este fin de semana salgo de vacaciones 3 semanas y mi acuario queda sólo...
según su experiencia... ¿ Qué medidas tengo que tomar para que se mantenga sin problemas? ¿Le dejo alimento en pastillas a los peces?...
saludos gracias
- roberto fernando
- Nivel 6
- chelosnake
- Nuevo
- roberto fernando
- Nivel 6
chelosnake escribió:Garcias Roberto Fernando por los datos..... pero... en el caso que no tenga alimentador automático... existe alguna forma, o estoy obligado a conseguir o comprar uno??
saludos
Chuta, no sé si existen pastillas que duren 3 semanas sin que los peces se la coman antes o que se heche a perder... sorry
Comedero automático : no veo otra alternativa.
Se existen pastillas de comida que duran 15 dias, pero con ph muy altos no se divuelven.
Lo otro es que alguien te ayude a alimentarlos, pero debes ser alguien de tu confianza, y que siga instrucciones, las cuales te recomiendo dejar pegadas en el vidrio del acuario. ademas de dejar la comida en raciones por dia
"alimentar a las xx hrs y a las xx hrs".
"alimentar con la mitad de lo que esta en la bolsa en la mañana, en la tarde el resto"
"No dar mas alimento, el exceso tambien lo puede MATAR".
Lo otro es que alguien te ayude a alimentarlos, pero debes ser alguien de tu confianza, y que siga instrucciones, las cuales te recomiendo dejar pegadas en el vidrio del acuario. ademas de dejar la comida en raciones por dia
"alimentar a las xx hrs y a las xx hrs".
"alimentar con la mitad de lo que esta en la bolsa en la mañana, en la tarde el resto"
"No dar mas alimento, el exceso tambien lo puede MATAR".
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6