Quien es el macho dominante en sus acuarios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
barlowi escribió:En mi acuario los mas dominantes son macho el mbamba y las hembras Moory......
Saludos.......
Mauricio lei, q modificaste tu acuario q paso con tu baenchi aun lo tienes........
Saludos......
Si la verdad q se ve mi acuario como plantado nada mas porq sus habitantes están chicos y son del tanganica.....mi guachón q se ve la presentación, se murió el año pasado, unas descendencias están en el patio ahora.....por espacio...salu2
Hannibal Lecter escribió:Que tal Miguel...
Bueno tu has visto como es de endemoniado ese electric blue jajajaja, es el que mejor tecnica de pelea tiene entre los africanos (a mi pareser), no le importa el tamaño del contrincante la mitad de ese acuario es de él.
pejerrey que otros africanos mantienes??
salu2
tengo moori, marmolade, blues, yellow, estherae, cebra albino, johanni, hongi.....etc
-
- Nivel 4
mauricio escribió:barlowi escribió:En mi acuario los mas dominantes son macho el mbamba y las hembras Moory......
Saludos.......
Mauricio lei, q modificaste tu acuario q paso con tu baenchi aun lo tienes........
Saludos......
Si la verdad q se ve mi acuario como plantado nada mas porq sus habitantes están chicos y son del tanganica.....mi guachón q se ve la presentación, se murió el año pasado, unas descendencias están en el patio ahora.....por espacio...salu2
Como te lo dije a ti mismo, esa si que fue una gran perdida, esperamos fotos si puedes de sus decendientes. saludos mauricio, no te he llamado por problemas con mi cel y la verdad es que es una paja llamar desde telefonos publicos, en fin te llamo luego para que conversemos compadre.
En mi Acuario, es el Nimbochromis venustus y el delfin nº2 antes era el delfin nº1 pero con el tiempo cambio la cosa, de todas formas las princesas de brichardi no se quedan atras, mas cuando tienen sus puestas, cuidan a sus crias como locas, y en sus crias los mas grandesitos cuidan a los mas chiquititos, es entretenido el asunto, saludos.