Peces: 3 Carassius y 1 Platy.. Algunas plantas como Ambulias,Ludwigias,Heterantheras,Bacopas,polispermas,Azola(flotante),Leman minor(flotante) y no recuerdo las otras plantas :read2: Sin filtro....Solo agrego agua cuando se evapora mas menos el 30% esta armado de mayo del año pasado y todas esas plantas pasaron el invierno y este año la ambulia emergió y dio flor..El crecimiento es mucho mas lento que en un acuario.... :wav:
De verdad que esta lindo.. te lo dije cuando me mostrastes esas fotos, ahora quede inquieta con lo de los gatos....de verdad nunca se le ha acercado uno que sea??? me gusto tu idea... ahora tu cacahi que vivo en dpto... donde podria yo hacerme una ??? \:D/
Vallisneria escribió:De verdad que esta lindo.. te lo dije cuando me mostrastes esas fotos, ahora quede inquieta con lo de los gatos....de verdad nunca se le ha acercado uno que sea??? me gusto tu idea... ahora tu cacahi que vivo en dpto... donde podria yo hacerme una ??? \:D/
Hola, no tienes terraza? Quizás por un ladito pekeño de la terraza de tu Dpto, donde no le llegue mucho sol y no este muy oscuro, pero lo k no se, es si sería conveniente en esta época del año montar un pantano.... k dice el maestro tonchi sobre esto? :-s :-s :-s