Que le pasa a mi CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Que le pasa a mi CO2
Hola:
No se que pasa, cambie el filtro,el set de suero la botella,lo hice de nuevo,le heche hasta bicarbonato,pero no me sube,no sé porque ,será el frío?...estara húmeda mi levadura?...como se si esta mala, se supone que vence el año que viene?.Nunca me había pasado esto es rarisimo...
lena
No se que pasa, cambie el filtro,el set de suero la botella,lo hice de nuevo,le heche hasta bicarbonato,pero no me sube,no sé porque ,será el frío?...estara húmeda mi levadura?...como se si esta mala, se supone que vence el año que viene?.Nunca me había pasado esto es rarisimo...
lena
sip, a mi me paso lo mismo la semana pasada, cuando recien probe mi nuevo sistema de CO2 casero, la levadura que use estaba vencida y no subio la mezcla....
la forma de reconocer la levadura buena de la mala es probandola... si tiene gusto a cereal, esta buena, mientras que si sabe a pan añejo con moho, esta mala...
suerte con tu CO2, y pruba la levadura con confianza, no hace nada....
addeo!
la forma de reconocer la levadura buena de la mala es probandola... si tiene gusto a cereal, esta buena, mientras que si sabe a pan añejo con moho, esta mala...
addeo!
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
vence el proximo año septiembre aunque estaba abierta yo la tenía con un perrito, se puede haber humedecido, aca hay demasiada humedad, de hecho pinto casi todos los años,por eso, es horrible, en fin la probe y pues nada, excepto que todo me da vueltas,veo puntos, todo es oscuridad, hay una especie de tunel y una luz jajjajaja...es broma,pues si tiene un gusto raro, debio de ser eso gracias
Mañana compro otra
Lena
Mañana compro otra
Lena
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
morincito escribió:debe tar vencida.....trata comprando una y ve q pasa.....
yo tengo un problema tmb con el co2 casero.... al principio me da 3 burbujas por segundo...... pero a los 3 dias me tira una por segundo.... q ser.a..???
salu2
hum en verano me pasa eso que se consume más rápido,de seguro se va acabando algo el azúcar o la levadura,generalmente es el azúcar prueba hechandole más, lo otro es que revises el filtro, yo lo cuelo bien todo ,pero a veces igual se acumula una especie de gel que va tapando los conductos,aparte de lavarlos limpiaslos con una aguja
lena
- spctro
- Nivel 4
nanofunk escribió:sip, a mi me paso lo mismo la semana pasada, cuando recien probe mi nuevo sistema de CO2 casero, la levadura que use estaba vencida y no subio la mezcla....
addeo!
guaggggggg comiste hongitos
Lena escribió:morincito escribió:debe tar vencida.....trata comprando una y ve q pasa.....
yo tengo un problema tmb con el co2 casero.... al principio me da 3 burbujas por segundo...... pero a los 3 dias me tira una por segundo.... q ser.a..???
salu2
hum en verano me pasa eso que se consume más rápido,de seguro se va acabando algo el azúcar o la levadura,generalmente es el azúcar prueba hechandole más, lo otro es que revises el filtro, yo lo cuelo bien todo ,pero a veces igual se acumula una especie de gel que va tapando los conductos,aparte de lavarlos limpiaslos con una aguja
lena
oka...
muchas gracias... voy a hacer eso...
salu2
- JoluR
- Ex-Moderador
En esta época el principal problema del Co2 casero es el frío. También cuando me iba al chancho con el bicarbonato, la mezcla quedaba fermentando poquísimo. Por último, fíjate bien si la mezcla efectivamente fermentó o no, por q si fermento y no ves q el Co2 ingrese a tu acuario puede q se trate de alguna fuga...
Salu2
Salu2
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
spctro escribió:nanofunk escribió:sip, a mi me paso lo mismo la semana pasada, cuando recien probe mi nuevo sistema de CO2 casero, la levadura que use estaba vencida y no subio la mezcla....
addeo!
guaggggggg comiste hongitos
siiiii comi honguitos!!!!! jejejejejeje y estaban de pelos!!!! ahora tengo microfermentacion en mi estomago!!! libero CO2 a 5 burbujas por segundo!!! jajajajajaj