Hola a todos bueno le cuento que me he dado cuenta de mi glossostigma estaba dando a full y era muy bonito creciendo, ahora me doy cuenta que esta desapareciendo poco a poco, las hojas estan amarillas y la planta debilitada, le he hechado varias cosas, fertilizantes, potasio,etc. que hago para que no se me muera, ya que con las otras plantas no he tenido ningun problema e incluso las eleocharis parvulas estan bien, pero el glosso no, que hago? antes....
ahora
bueno como siempre confio en ustedes que me puedan ayudar, gracias, se despide Nemo
La luz de mi acuario es de 2 plc 28w, y 2 ampolletas de ahorro 6500º y tengo el co2 casero con difusor de piedra, y le doy luz 12 horas esta con timer.
Me ocurrio lo mismo, como que venia con fecha de caducidad o no se que, pero se fueron poniendo poco a poco las hojas amarillas y desaparecio. Ojala alguien sepa que es lo que ocurre.
Yo acabo de reponer los 11 tubos de mi acuario y aun asi se desaparecio. A pesar de eso no note la misma intensidad de luz como tenia antes. Creo que las tapadera de vidrio de mi acuario van a necesitar un cambio. Yo las veo un poco opacas por la acumulacion de carbonatos.