acabo de terminar mi tapa artesanal y me di cuenta que no tengo la tapa de vidrio (accidente >.<).
es necesario poner la tapa de madera con la de vidrio????????????????????????????
tapa de madera y vidrio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
lo que tienes que cuidar, es las conecciones de la lampara (s) y switches o cosas eléctricas. es agua acumulada por evaporación puede ser mucha, y esto te dará problemas en cierto tiempo.
yo te aconsejaría que si se la pusieras. Aunque si puedes hacer que estas conexiones sean selladas, p.e. con silicón caliente, entonces podrías prescindir del vidrio.
yo te aconsejaría que si se la pusieras. Aunque si puedes hacer que estas conexiones sean selladas, p.e. con silicón caliente, entonces podrías prescindir del vidrio.
diegofunk!!! jejeje otro conocedor de tan alegre musica!!!
yo te recomiendo la tapita, tus instalaciones electricas duraran mucho si la tienes!!! la silicona caliente sirve! pero despues tendras que dar el trabajo de retirarla si quieres modificar algo..... te recomiendo el vidrio, ademas que el termocalefactor trabaja un poco menos cuando los acuarios tienen tapa de vidrio....
saludos compañero funkero!!!
yo te recomiendo la tapita, tus instalaciones electricas duraran mucho si la tienes!!! la silicona caliente sirve! pero despues tendras que dar el trabajo de retirarla si quieres modificar algo..... te recomiendo el vidrio, ademas que el termocalefactor trabaja un poco menos cuando los acuarios tienen tapa de vidrio....
saludos compañero funkero!!!