duda sustrato?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
duda sustrato?
hola amigos............tengo un acuario chico de 37,5 y quiero ponerle arena blanca.................pero mi duda es: Que tipo de arena? debe ser una arena fina y en donde la encuentro..............si la venden en algun easy o sodimac....................y como se llama?
Adioz
Adioz
[hr]
hola
con respecto a la arena ,yo ricien esta semana coloque sustrato a mí acuario y entre las cosas
que le coloque , le puse " ARENA DE LAMPA " la cual viene en bolsa de 10 k. y la compre
sodimac y costo mas o menos $1300. E spero que te sirva este dato. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
hola
con respecto a la arena ,yo ricien esta semana coloque sustrato a mí acuario y entre las cosas
que le coloque , le puse " ARENA DE LAMPA " la cual viene en bolsa de 10 k. y la compre
sodimac y costo mas o menos $1300. E spero que te sirva este dato. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
-
- Nivel 1
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Puedes poner arena de playa, eso si que debe ser colada,para sacarle las conchas y mugres varias, lavado,y ojala hervida pa evitar la contaminación y sacarle todos los restos de sal
El Cuarzo se ve bonito,pero es dañino pa las corys, y dicen que es sustrato totalmente blanco estresa a los peces,la arena de playa o de rio es clara y se ve super natural,sólo el inconveniente aquel que hay que limpiarla y lavarla y todo el rollo.
Lena
El Cuarzo se ve bonito,pero es dañino pa las corys, y dicen que es sustrato totalmente blanco estresa a los peces,la arena de playa o de rio es clara y se ve super natural,sólo el inconveniente aquel que hay que limpiarla y lavarla y todo el rollo.
Lena
- spadyk
- Nivel 4
- Contactar:
Lena escribió:Puedes poner arena de playa, eso si que debe ser colada,para sacarle las conchas y mugres varias, lavado,y ojala hervida pa evitar la contaminación y sacarle todos los restos de sal
Lena
totalmente deacuerdo..el cuarzo es precioso pero luce poco natural, ademas de tener mucho filo para los peces de fondo.
saludos
- AcuariAngelo
- Nivel 2
-
- Nivel 1
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Pide si alguién tiene elodeas, higrophilias polyesperma y difformis, crecen super rápido y puedes ciclar tu acuario en menos tiempo, después las puedes sacar claro y poner las definitivas, porque en el caso de las difformis crecen bastante, lata que yo este con mi prblema de algas sino te habría mandado algo..
lena
lena
-
- Nivel 1