ayuda! Mi AGUA CADA DIA MAS TURBIA...!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- spadyk
- Nivel 4
- Contactar:
ayuda! Mi AGUA CADA DIA MAS TURBIA...!!
No se que puede ser... mi acuario es de 150 litros lleva kmo tres semanas desde que lo plante...comenzo a ponerse turbio desde que aplique abono para plantas, y eso que solo fueron 8ml.
los peces andan bien..pero a mi no me gusta el aspecto.
hago?
los peces andan bien..pero a mi no me gusta el aspecto.
hago?
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola
Si tu acuario lleva apenas tres semanas, creo innecesario que uses abono lìquido. De hecho las plantas se deben estar recièn adaptando asì que el abono lìquido lo aprovecharàn las algas màs que las plantas.
Tal vez te falte filtraciòn, no necesariamente en cuanto a la cantidad de litros por minutos, sino al tipo. Si no tienes perlita en el filtro intenta probar, te puede ayudar.
Saludos
Si tu acuario lleva apenas tres semanas, creo innecesario que uses abono lìquido. De hecho las plantas se deben estar recièn adaptando asì que el abono lìquido lo aprovecharàn las algas màs que las plantas.
Tal vez te falte filtraciòn, no necesariamente en cuanto a la cantidad de litros por minutos, sino al tipo. Si no tienes perlita en el filtro intenta probar, te puede ayudar.
Saludos
- spadyk
- Nivel 4
- Contactar:
>>Gonzalo<< escribió:Hola
Saludos
Y donde consigo perlita?
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Como te decia en el otro post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... ht=#217774
Reemplaza el perlón y las biobolas de tus filtros por esponja de baja densidad y perlita, eso te va ayudar a tener una filtración más eficiente, y a la vez menos dolores de cabeza.
SAludos
Reemplaza el perlón y las biobolas de tus filtros por esponja de baja densidad y perlita, eso te va ayudar a tener una filtración más eficiente, y a la vez menos dolores de cabeza.
SAludos