Aloner escribió:miiish ta bueno el dato, ahora...la pregunta del millon xD donde encuentro? aca en concepcion en mi vida e visto, aunque como dijo el loco aia arriba, aqui se rompe un tronco perdido y hasta cienpies salen xD
Aloner escribió:miiish ta bueno el dato, ahora...la pregunta del millon xD donde encuentro? aca en concepcion en mi vida e visto, aunque como dijo el loco aia arriba, aqui se rompe un tronco perdido y hasta cienpies salen xD
ya consegui los tenebrios gracias a MgonzalezM, te pasaste. Ahora, mi duda es si los betta van a poder comerlos. Lo digo pq al verlos con mas cuidado me di cuenta de que son bastante duros y un poco grandes jjajajajajaja la verdad no se si resulte usarlos como alimento vivo en mi caso.
Hay alguna experiencia con bettas???
Si tu consultas en los Locales de Venta de Peces en Concepción........puntualmente el que esta frente a la Plaza en la Galeria,habitualmente tienen para vender......... O:)
hola una pregunta sobre estos gusanitos.....
q peces los pueden comer..??? guppys, espadas, neones, escalares????....
se le puede dar a un erizo de tierra estos famosos gusanos..???
salu2
bye
es un exelente complemento para los erizos de tierra que en la naturaleza son insectivoros, eso si debes complementer con la comida de gatos mas tenebrios y una que otra polilla que pilles por ahi...
saludos
Patapatra escribió:es un exelente complemento para los erizos de tierra que en la naturaleza son insectivoros, eso si debes complementer con la comida de gatos mas tenebrios y una que otra polilla que pilles por ahi... saludos
bkn..... muchas gracias.... ahora comprar un poko pa mis peces y mi erizo......
muchas gracias...
salu2