holas quiero hacerme un filtro con una bomba de unos 2000 o mas litros horas. alguien me puede decir su experiencia a cerca de cuanto suenan ??? es que tengo el acuario en la pieza y si suena en la noche toy ca....
gracias
bomba de agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto fernando
- Nivel 6
Efectivamente como dice Drabos, yo tengo 2 cabezales funcionando y suenan la nada misma.
Sabes a lo unico que le tengo miedo es a la evaporación. Yo tengo el acuario en el living y tengo mi colección de libritos de fotografía, el otro día me di cuenta que las hojas estaban curvadas, típico problema por la humedad. Es una lata. Ese es el único PROBLEMA que veo al tenerlo metido en la pieza.
Sabes a lo unico que le tengo miedo es a la evaporación. Yo tengo el acuario en el living y tengo mi colección de libritos de fotografía, el otro día me di cuenta que las hojas estaban curvadas, típico problema por la humedad. Es una lata. Ese es el único PROBLEMA que veo al tenerlo metido en la pieza.
les pregunto porque yo ya he tenido bombas de ese caudal pero no de marcas para acuario sino para piletas (de homecenter) y la verdad es que no podia dorir en la noche asi que tube que bajar a una bomba mas chica..... por eso pregunto... osea necesito saber si no se escuchan de noche cuando hay silencio