que pondrias en un acuario de 540 Lts
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que pondrias en un acuario de 540 Lts
tengo un acuario de 150x60x60 y aun no me descido bien que tipo y que peces poner
y es por esto que recurro a ustedes para que me cuenten que tipo, que peces y plantas pondrian
8-[
y es por esto que recurro a ustedes para que me cuenten que tipo, que peces y plantas pondrian
8-[
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
buena caja de vidrio, tienes muchas posibilidades, pero obviamente va depender de tus gustos, tu experiencia y tu presupuesto.
Discos, si sabes como cuidarlos, yo estoy estudiando y juntando lukas.
Los africanos estarian felices con tanto espacio.
los amantes de los carassius, tendrian varias especies de ellos.
Uno asiaitico sera estupendo.
todo depende....
Saludos y suerte con tu proyecto
Discos, si sabes como cuidarlos, yo estoy estudiando y juntando lukas.
Los africanos estarian felices con tanto espacio.
los amantes de los carassius, tendrian varias especies de ellos.
Uno asiaitico sera estupendo.
todo depende....
Saludos y suerte con tu proyecto
Opino que te hagas un presupeusto para armar ese acuario bien...
no es muy grato armarlo a medias y no pdoer comprar mas cosas despues!
segun creo; ciclidos africanos e s mas barato... aunque los peces son algo mas elevados ke el comun y correiten ke se le puede poner a un plantado...
las plantas + la luz (pll lo ideal pa la altura o HQI )+ CO2 + lo necesario = $$$$$
en cambio
c.africanos + luz + lo necesario = mucho menos $$$ desde mi punto de vista...
no es muy grato armarlo a medias y no pdoer comprar mas cosas despues!
segun creo; ciclidos africanos e s mas barato... aunque los peces son algo mas elevados ke el comun y correiten ke se le puede poner a un plantado...
las plantas + la luz (pll lo ideal pa la altura o HQI )+ CO2 + lo necesario = $$$$$
en cambio
c.africanos + luz + lo necesario = mucho menos $$$ desde mi punto de vista...
que complicada decisión tienes por delante #-o
Yo colocaría varias especies de cíclidos enanos sudamericanos, son geniales estos peces, tienen su carácter, unos colores pelacables, y además que cada uno tiene su personalidad distinta a los otros. Además, son compatibles con las plantas, al contrario de sus primos africanos, que se comen como el 90% al menos de las plantas que se usan en acuarios ejejee.
Varios amigos no se convencían, y después de verlos han quedado enajenados con estos pecesillos, asi que de a poco estoy esparciendo la locura ajajaja. Inlcuso tulkas no estaba ni ahí con ellos, pero me tuvo que alojar por un tiempo un ramirezi y un apisto borelli, y ahora no me los quiere devolver :-({|= ajaja.
Si no estás muy familiarizado con ellos, cuando estés por valparaíso si quieres date una vuelta por acá para que veas algunos.
Saludos
Yo colocaría varias especies de cíclidos enanos sudamericanos, son geniales estos peces, tienen su carácter, unos colores pelacables, y además que cada uno tiene su personalidad distinta a los otros. Además, son compatibles con las plantas, al contrario de sus primos africanos, que se comen como el 90% al menos de las plantas que se usan en acuarios ejejee.
Varios amigos no se convencían, y después de verlos han quedado enajenados con estos pecesillos, asi que de a poco estoy esparciendo la locura ajajaja. Inlcuso tulkas no estaba ni ahí con ellos, pero me tuvo que alojar por un tiempo un ramirezi y un apisto borelli, y ahora no me los quiere devolver :-({|= ajaja.
Si no estás muy familiarizado con ellos, cuando estés por valparaíso si quieres date una vuelta por acá para que veas algunos.
Saludos
amigo ... piensa en la filtración... creo que apra ese unos dos filtros externos... aunque digan que es mucho.. el problema será mover el agua... para evitar algas...
Me parece sospecho esa invitación .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. jajajaa!!!
saludos bromitas nos e enoje!
Tu acuario del avtar ta genial! felicitaciones
suerte .:silvar:. .:silvar:.
THXZ39 escribió:cuando estés por valparaíso si quieres date una vuelta por acá
Saludos
Me parece sospecho esa invitación .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. jajajaa!!!
saludos bromitas nos e enoje!
Tu acuario del avtar ta genial! felicitaciones
suerte .:silvar:. .:silvar:.