se ve preñada, aunque a veces no lo estan, pero igual desarrollan la mancah negra. de todas formas, si no tiene las aletar erizadas, es poco probable que tenga ascitis
vale por las respuestas esta hembrita va a cumplir dos semanas en mi acuario, aun estoy en la duda sique vere como va la evolución, con respecto a las aletas estan sanitas no tienen nada y me parece que el macho dominante del acuario se flecho porque no para de perseguirla.. gracias saludos.
cuando estan enfermas se hinchan mucho mas parece, yo tenia una platty, y al final engorod tanto, se deformo y se murio, fijate en q su guata no se deforme, saludos.
Las aletas del pez se ven normales y sanita, me inclino por que esta embarazada y puede que le quede como 1 semana y deben ser varios sus alevines que va a parir..
PANXOP escribió:Preñada..... me parece ke van a ser unos 32 alevines...... 21 machos y 11 hembras, nacerán en la madrugada del martes 24 de julio jejejeje
Saludos del acuarista ke predice el futuro
jajaja wena, si ocurre me cago de la risa y lo posteo, saludos..
ah es la unica espada asi, la otra negra esta normal y los otros peces son tetras. (tetra neon, neon negro y viuda negra)