rodrigo escribió:se ve bien, cunetanos, tipo de filtracion iluminacion que plantas tienes? que peces tienes?
Muchas gracias por todos sus comentarios. Los peces y plantas estan listados bajo la foto. En cuanto a filtracion, es externa con un filtro fluval 440. Iluminacion 3 tubos (ampolletas) de 40W y 8 de 30W. Sistema comercial de CO2.
buenisimo... claro q la foto no permite apreciar muxo... quisas unas cuantas fotos por partes... seria muxo mejor para apreciar el acuario en todo su explendor...
y los discos no tienen problemás con el escalar??? de donde conseguiste los discos??
waton8 escribió:buenisimo... claro q la foto no permite apreciar muxo... quisas unas cuantas fotos por partes... seria muxo mejor para apreciar el acuario en todo su explendor...
y los discos no tienen problemás con el escalar??? de donde conseguiste los discos??
Claro, mas adelante sacare fotos mas detalladas. El escalar lo tengo desde que era huevo. y la verdad que es muy tranquilo. Eran 9 pero regale los otros para hacer espacio para los discos. Estos los traje de Estados Unidos por medio de una venta local de peces aqui en Guatemala.
fue mi maestro en acuarios bueno no se si el alumno supera al maestro pero algún día lo superare siempre me impresiona lo que hace felicitaciones por tu acuario pero le ganare algún día con este foro aprenderé mucho por lo que miro tendré buenos maestros como el