Pll de 96w
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ignacio
- Nivel 4
Pll de 96w
Hola, vi un pll de 96 w marca azoo en una tienda acuarista.
Pero la vendian sin ballast ni base.
Las preguntas son:
Para los plls todas las bases son iguales cierto?
Y donde puedo encontrar un ballast para un pll de 96w ?
Alguien recomienda dicho pll para un acuario plantado con altura de 50 cm ??
gracias por ayudarme
Pero la vendian sin ballast ni base.
Las preguntas son:
Para los plls todas las bases son iguales cierto?
Y donde puedo encontrar un ballast para un pll de 96w ?
Alguien recomienda dicho pll para un acuario plantado con altura de 50 cm ??
gracias por ayudarme
En cuanto al ballast, no tengo idea donde podría ser, pero es cosa de preguntar. Quizás en gobantes o en dartel puedan tener alguno para ese pl, o alguno compatible.
Si no encuentras las bases, puedes usar de esas regletas que se usan para hacer uniones de cables, que no son ehchas para eso, pero funcionan perfecto.
Para un acuario de 50 cm de altura creo que estaría super bien, eso si dependiendo de las otras medidas si te pasas, usas solo uno o requieres más.
SAludos
Si no encuentras las bases, puedes usar de esas regletas que se usan para hacer uniones de cables, que no son ehchas para eso, pero funcionan perfecto.

Para un acuario de 50 cm de altura creo que estaría super bien, eso si dependiendo de las otras medidas si te pasas, usas solo uno o requieres más.
SAludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- pugia
- Nivel 3
mirs estoy en usa ayer noma compre esta http://www.marinedepot.com/ps_ViewItem~ ... 53206.html
el otro mes compro otra mas (claro que cambie todos los plc pq estos son actinicos y 10000k)
habian de reflectores de 2x96 watts con ballast y todo y unas pantallas de 6x96 watts jeje a punto que me la compraba pero prefiero instalarlas yo cuando llegue a chile por eso compre los retrofit kit y no las pantallas, bueno gracias ami padre yo puedo tner un transformador para la diferencia de corriente
saludos
el otro mes compro otra mas (claro que cambie todos los plc pq estos son actinicos y 10000k)
habian de reflectores de 2x96 watts con ballast y todo y unas pantallas de 6x96 watts jeje a punto que me la compraba pero prefiero instalarlas yo cuando llegue a chile por eso compre los retrofit kit y no las pantallas, bueno gracias ami padre yo puedo tner un transformador para la diferencia de corriente
saludos