Algun Calameñoooo

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gamboa.claudio
Nivel 2
Nivel 2

Algun Calameñoooo

Mensaje por gamboa.claudio »

Que tal
Estoy trabajando por 2 semanas por aca en Calama, me recomiendan algo para recorrer, hoy fui al parque el Loa que es lo unico que he visto, se los agradeceria mucho.
Salu2 Y grax
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

Utha socio, ... ta tirao en la carretera, hay que puro caminar y batir la sin hueso, ...si no te acostay a las 7 de la tarde,y estay arreglao.

Me extraña maestroooo.

Cuidate.
Xaeron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Xaeron »

en calama no hay mucho, o talvez yo no encuentro mucho. mira en peces hay una sola tienda decente y buena. para llegar a ella pide que te indiquen donde esta la feria modelo. llegas a una calle que se llama antofagasta y buscas una feria que se llama el loa, si mal no recuerdo. ahi y mirando de frente a esa tienda entras por la puerta de la derecha y sigues derecho. a a mitad de ese ese "pasillo" encontraras la tienda. de plantas no hay mucha variedad, pero en peces si (mas que en arica y iquiq,cuando fui encontre tiendas re mulas y puros viviparos y carasios) y precios baratos en articulos. en la feria modelo tambien hay algunas tiendas, pero chicas.

lo mas "entretenido" de la ciudad, seria el mall. despues si queri irte al lado oscuro. puedes ir al Lucifer o al señor de la noche, yo cuando salia y me portaba mal jejeje iva al luci, es un poco caro, un combinado con alto del carmen sali 4 lukas, y la ponchera como 20. las minas = salvan. del señor de la noche solo rumores de q es muy bueno. como consejo intenta ir en auto, calama puede ser peligroso aveces, asi q es mejor ser precabido. ahh y bien abrigado esta muy muy helado wn. lo otro serian los cafes y shoperias hay varias para elegir.

ya si tienes mas tiempo, puedes recorrer los pueblos. yo no les encuentro nada atractivo. pero la gente que viene de afuera si, san pedro es como el mas conocido. visita el museo y el pozo 3 ( q es como una picina, ya no se llama pozo 3 y no me se el nuevo nombre ejejeje)

saludos...
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Xaeron escribió:en calama no hay mucho, o talvez yo no encuentro mucho. mira en peces hay una sola tienda decente y buena. para llegar a ella pide que te indiquen donde esta la feria modelo. llegas a una calle que se llama antofagasta y buscas una feria que se llama el loa, si mal no recuerdo. ahi y mirando de frente a esa tienda entras por la puerta de la derecha y sigues derecho. a a mitad de ese ese "pasillo" encontraras la tienda. de plantas no hay mucha variedad, pero en peces si (mas que en arica y iquiq,cuando fui encontre tiendas re mulas y puros viviparos y carasios) y precios baratos en articulos. en la feria modelo tambien hay algunas tiendas, pero chicas.

lo mas "entretenido" de la ciudad, seria el mall. despues si queri irte al lado oscuro. puedes ir al Lucifer o al señor de la noche, yo cuando salia y me portaba mal jejeje iva al luci, es un poco caro, un combinado con alto del carmen sali 4 lukas, y la ponchera como 20. las minas = salvan. del señor de la noche solo rumores de q es muy bueno. como consejo intenta ir en auto, calama puede ser peligroso aveces, asi q es mejor ser precabido. ahh y bien abrigado esta muy muy helado wn. lo otro serian los cafes y shoperias hay varias para elegir.

ya si tienes mas tiempo, puedes recorrer los pueblos. yo no les encuentro nada atractivo. pero la gente que viene de afuera si, san pedro es como el mas conocido. visita el museo y el pozo 3 ( q es como una picina, ya no se llama pozo 3 y no me se el nuevo nombre ejejeje)

saludos...

jjajjajajja buen dato nocturno .:silvar:.
gamboa.claudio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gamboa.claudio »

Jaja vale por el dato, ayer vi la tienda que me dices, se ve bien limpia pero no encontre mucha variedad pero cosas que en Viña no hay y los precios que tenian no varian mucho con los de aya...
El otro dia me di una vuelta por el centro n la noche pero creo que no saldre mas, mas seguro ver tele jajajaja
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

gamboa.claudio escribió:El otro dia me di una vuelta por el centro n la noche pero creo que no saldre mas, mas seguro ver tele jajajaja

Jaj gracias por el dato...

Salu2
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Si estai aburrido podrías salir de noche a buscar al chupa cabras... en una de esas lo encontrai y te hacis famoso jajajaja
lena
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Lena escribió:Si estai aburrido podrías salir de noche a buscar al chupa cabras... en una de esas lo encontrai y te hacis famoso jajajaja
lena

Capacito que el claudio se chupe al chupa cabra jajajajaja
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

tonchi escribió:
Lena escribió:Si estai aburrido podrías salir de noche a buscar al chupa cabras... en una de esas lo encontrai y te hacis famoso jajajaja
lena

Capacito que el claudio se chupe al chupa cabra jajajajaja

En realidad :-k
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

Puta profe si aún no ha visto la vida nocturna de Calama se ha perdio toda la diversión. Es cosa de salir a cashureara no mas po.
Cerrado