como hacer para un plantado asi???

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

como hacer para un plantado asi???

Mensaje por Pasio_makunouchi »

primera vez que tendre un plantado, me gustaria saber como lo hago para uqe me kede igual que el de la foto, me refiero a la idea deuqe quede con pastito como ese.

Imagen

muchas gracias por las respuestas

saludos
andres
Nivel 4
Nivel 4

Re: como hacer para un plantado asi???

Mensaje por andres »

Pasio_makunouchi escribió:primera vez que tendre un plantado, me gustaria saber como lo hago para uqe me kede igual que el de la foto, me refiero a la idea deuqe quede con pastito como ese.

Imagen

muchas gracias por las respuestas

saludos

:binky:
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

jajajajajajajajajajajajajaja

oe es mi vida ooook ??

a demas pido que el post solo se conteste lo que yo pregunte.

las bromas por msn

saludos
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

osea con arto tiempo yocreo que podrias utilizar Eleocharis parvula y Glossostigma elatinoides, te demorarias ene, pero con arta luz y platita andarias ok.. creo que Sid hizo otra cosa para hacer ese efecto, no estoy seguro, pero creo que utilizo Bacopa y otra planta y creo que vi los resultados y no fueron muy lindos.. jejeje.. claro si me equiboco con respecto a esto ultimo que me corrijan... saludos...
Dabik
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dabik »

Drabos escribió:osea con arto tiempo yocreo que podrias utilizar Eleocharis parvula y Glossostigma elatinoides, te demorarias ene, pero con arta luz y platita andarias ok.. creo que Sid hizo otra cosa para hacer ese efecto, no estoy seguro, pero creo que utilizo Bacopa y otra planta y creo que vi los resultados y no fueron muy lindos.. jejeje.. claro si me equiboco con respecto a esto ultimo que me corrijan... saludos...

Hijole, creo que estas un poquitin alejado de la realidad, un poquitin, me explico: no necesitas tanto tiempo para tener un acuario asi, ahora, lo que si necesitas son las condiciones (buena luz principalmente y CO2). Ahora, obiamente ese acuario lo creo alguien que tiene mucha experiencia y conocimientos en la mantencion de acuarios, esto es, sabe cuanto y cuando cambiar agua, como disponer los elementos que utiliza dentro del acuario, habito de crecimiento de las especies que utiliza, y muchos etceteras, o sea, etc, etc, etc, etc...
Este acuario fue montado utilizando principalmente Eleocharis parvula y Glosostigma elatinoides (no Bacopa), dos especies que cuando se les dan las condiciones crecen rapidisimo llegando a ser invasoras, por lo que hay que podarlas regularmente para que no se desordene el acuario. Hoy ademas son muy faciles de adquirir, con muy poquito pronto tienes muuuuuuuuuuucho y no son ni caras (hasta hace poco tenia, te hubiese regalado).
Sobre el dinero a gastar dependera de los implementos que tengas ya...pero invierte en buena luz, esto dependiendo del tamaño del acuario e insisto, en muchos etceteras mas, jeje.
Si quieres una ayuda mas precisa dinos de que tamaño sera tu acuario y los implementos, esto incluyendo si tienes troncos o piedras, cuantos, gravilla, todo todo.
Eso pues, este acuario era de Sid porsia, ya no lo tiene en funcionamiento creo, pero preguntenle, chau.
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

hola. muchas gracias por las respuestas.

tengo el acuario, tapa de luz pero compre en sodimac una lesera pa ponerles 2 focos. ... le compre ahi mismo los focos . y me acabo de enterar que tienen que ser especiales.. tengo el sustrato.. casi todo

solo me faltarian las plantas. y comprarle nuevos focos.
y bueno despues unos 10 cardenales quedo feliz.

saludos
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

[font=Comic Sans MS]SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO [smilie=rolleyes.gif]

SALU2
[/font]
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

La iluminación es super importante si quieres poner glosso o plantas de ese tipo, porque salen algas y son las primeras en morir, así que asegurate con eso, de seguro david te puede indicar que plantas con que luz, el tenía unos acuarios con riccia principalmente y se veían preciosos...
lena
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

en mi acuario que tiene 2 plc de 26 w y dos tubos uno normal luz dia pronto a irse, y otro 840
desde q puse el 840 las gloso y marsilea se pelean el cm2 debajo de este tubo tan creciendo rapidisimo asi que te recomiendo ese tubo, ademas de los 965 q dicen q son muy buenos pero en todos lados q pregunto no hay, y los aquarelle q tb son wenos dicen
eso saldos
Cerrado