Como prevenir los verde de algunas piedras?????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Como prevenir los verde de algunas piedras?????
Parece que mi acuario tiene musgo pero yo no se sacarlo ni prevenirlo, esto esta solo en la parte que le llega mas luz y no se como sacarlo
ayuda please
ayuda please
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Como prevenir los verde de algunas piedras?????
Gabyboo escribió:Parece que mi acuario tiene musgo pero yo no se sacarlo ni prevenirlo, esto esta solo en la parte que le llega mas luz y no se como sacarlo
ayuda please
Hola,
De seguro son algas, hay muchos factores que intervienen, mira, revisa este link:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=389
Tambièn puedes identificarla tal vez de las imàgenes del concurso de fotos de este mes:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=19185
Hay varias cosas que tener en cuenta, pero en general te ayuda el hacer buenos cambios de agua (30% o 40%) y de manera periòdica (cada 4 o 5 dìas por ejemplo). Tambièn una buena inyecciòn de CO2 y cantidad suficiente de plantas.
Saludos, busca informaciòn por ese lado, hay harto que leer.
Suerte.
Pirique escribió:la luz que le llega, es luz natural(sol)?
yo cada cierto tiempo saco las piedras y troncos y la saco manualmente con una escobilla.
como dice [font=Arial Black]javibetta[/font] los caracoles manzana cson unas exelente solucion natural!
saludos!
Pirique =; es [font=Arial Black]J@[/font]vi[font=Arial Black]B[/font]etta
-
- Nivel 2
Hola, la otra vez realize una consulta sobre el mismo problema pero en vidrios, lo que recomendaron los fosistas fue cambios de agua mas o menos de un 30%, y recomendaron unos imanes. Ademas tambien podia limpiar los vidrios y lo otro era tener un buena ubicación del acuario para que no le llegara mucha luz. Por eso pienzo que lo mas factible es que saques tus piedras y las limpies, ademas hay unos caracoles que realizan un buen trabajo de limpieza.
Bueno espero te sirvan estos datos.
Bueno espero te sirvan estos datos.