corydora con boca sangrando?????????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
corydora con boca sangrando?????????
Anoche llegué del laburo y veo a una corydora que parecía tener la boca sangrando, pero no era tal, no deja ningún velo de sangre, sólo tiene este preocupante color rojo sangre en la boca, no sabiendo de qué tratará, ya que se mueve normal, come, y todo ok, pero tiene este sintoma,
qué le pasará y cómo tratarlo, no vaya a ser algo contagioso y afecte a mis otros peces...
Grax
qué le pasará y cómo tratarlo, no vaya a ser algo contagioso y afecte a mis otros peces...
Grax
- animal2.0
- Nivel 4
amigo, las coridoras son peces a los cuales les gusta mucho escarbar, cual es la granulometria de tu gravilla????puede ser que se estee dañando la boca o esos como "vigotes" por haci decirlo al escarbar en la gravilla, suelen adaptarse bien con gravilla no muy gruesa y liviana.
sugiero que veas esto y la sigas chequeando, si tienes mas de una compara.
saludos
sugiero que veas esto y la sigas chequeando, si tienes mas de una compara.
saludos
- Ramón_0!
- Nivel 5
ozzmac escribió:sip, tengo gravilla y no es gruesa, por el contrario, es liviana y super suave, sin puntas... también habíamos pensado en eso, pero tengo 4 corys y todas hasta el momento no habían tenido ningún problema...
si es justamente sangre acumulada, con el tiempo pasará o la trato con algo??????
grax
que otros peces tienes?? podria ser que otro pez le halla comido los vigotes...
suerte
salu2...
juanpablo escribió:j@vibetta: Hay corydoras que se pueden juntar con goldfish como las palateus son compatibles en cuanto a comprotamiento y temperatura.........
Y concuerdo con eso de la gravilla mas de algun corte devio harvele produccido
concuerdo con juan pablo, las corys derrepente se mandan su porraso,pero ve si la erida evoluciona,y si el tajo es muy grande,si no evoluciona puedes ponerla en un acuario hospital y echarle sera aquatan segun un librillo que tengo. :alien:
saludos.
- AcuariAngelo
- Nivel 2