corydora con boca sangrando?????????

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ozzmac
Nuevo
Nuevo

corydora con boca sangrando?????????

Mensaje por ozzmac »

Anoche llegué del laburo y veo a una corydora que parecía tener la boca sangrando, pero no era tal, no deja ningún velo de sangre, sólo tiene este preocupante color rojo sangre en la boca, no sabiendo de qué tratará, ya que se mueve normal, come, y todo ok, pero tiene este sintoma,
qué le pasará y cómo tratarlo, no vaya a ser algo contagioso y afecte a mis otros peces...

Grax
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

amigo, las coridoras son peces a los cuales les gusta mucho escarbar, cual es la granulometria de tu gravilla????puede ser que se estee dañando la boca o esos como "vigotes" por haci decirlo al escarbar en la gravilla, suelen adaptarse bien con gravilla no muy gruesa y liviana.

sugiero que veas esto y la sigas chequeando, si tienes mas de una compara.

saludos
ozzmac
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ozzmac »

sip, tengo gravilla y no es gruesa, por el contrario, es liviana y super suave, sin puntas... también habíamos pensado en eso, pero tengo 4 corys y todas hasta el momento no habían tenido ningún problema...
si es justamente sangre acumulada, con el tiempo pasará o la trato con algo??????
grax
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

ozzmac escribió:sip, tengo gravilla y no es gruesa, por el contrario, es liviana y super suave, sin puntas... también habíamos pensado en eso, pero tengo 4 corys y todas hasta el momento no habían tenido ningún problema...
si es justamente sangre acumulada, con el tiempo pasará o la trato con algo??????
grax

que otros peces tienes?? podria ser que otro pez le halla comido los vigotes...

suerte

salu2...
ozzmac
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ozzmac »

no lo creo, tengo carassius telescópicos y ojos de burbuja....y son super pacíficos
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

1 concuerdo con animal2.0 en lo de la gravilla

2 por que juntas corydoras y carassius eso NO se debe hacer jamas
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

j@vibetta: Hay corydoras que se pueden juntar con goldfish como las palateus son compatibles en cuanto a comprotamiento y temperatura.........

Y concuerdo con eso de la gravilla mas de algun corte devio harvele produccido
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

juanpablo escribió:j@vibetta: Hay corydoras que se pueden juntar con goldfish como las palateus son compatibles en cuanto a comprotamiento y temperatura.........

Y concuerdo con eso de la gravilla mas de algun corte devio harvele produccido

concuerdo con juan pablo, las corys derrepente se mandan su porraso,pero ve si la erida evoluciona,y si el tajo es muy grande,si no evoluciona puedes ponerla en un acuario hospital y echarle sera aquatan segun un librillo que tengo. :alien:

saludos.
AcuariAngelo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por AcuariAngelo »

puede ser su boca q es de color rojo porq to vi en una tienda a una coridora y tenia la boca roja
y digieron q algunas coridoras a medida q van creciendo la voca se les va poniendo roja

haciq no te preocupes xau... :wave: :wave: :wave:
Cerrado