DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE PECES CHILENOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alvararop
- Nivel 1
DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE PECES CHILENOS
necesito informacion sobre peces chilenos y donde comprar... solo de agua dulce..
Saludos O:)
Saludos O:)
- Alvararop
- Nivel 1
gracias necesitaba demasiado esa informacion
garciassssss.
Alvararop escribió:.por que crees tu que los peces chilenos tienen menos relevancia para la acuariofilia chilena.
me pillaste. ¿en q momento dije eso? creo q estas confundido-
si estas interesado en el libro te lo puedo comprar y enviar. lo escribieron 2 profesores mios bueno me hicieron clase hace un par de años.
pd. sigo sin entender tu comentario
- Alvararop
- Nivel 1
Era una pregunta, desde mi punto de vista, creo que en Chile no se conoce mucho sobre peces chilenos es por eso creo que en los acuarios es dificil encontrar peces chilenos.....Tu ayuda fue muy buena y me intereza comprar el libro ....mande un mail a la direccion que sale en el libro para saber como comprarlo pero si tu puedes enviarmelo seria buenisimo.....me mandas un mp con tus datos y te puedo depositar el dinero .......nuevamente te agradesco la ayuda....y Espero tener un gran acuario con peces chilenos....jajaj
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Hola
La ictiofauna nativa en general se encuentra bien diesmada y a su vez despreciada, hay pocos estudios acerca del tema, pero te cuento mi experiencia, en lo relativo al acuarismo quizas no son atractivos por que engeneral no son de colores vistosos, pero ahi especies de tetras como las pochas que son realmente preciosas, estan las carmelitas que ya se extinguen yo creo que tienen unos diseños a sus costados muy lindos, las carpas tambien son muy hermozas, te dejo un link donde encontraras un resumen que te ayudara en la busqueda de las especies.
Saludos
http://www.eula.cl/scl/a16Peces.pdf
La ictiofauna nativa en general se encuentra bien diesmada y a su vez despreciada, hay pocos estudios acerca del tema, pero te cuento mi experiencia, en lo relativo al acuarismo quizas no son atractivos por que engeneral no son de colores vistosos, pero ahi especies de tetras como las pochas que son realmente preciosas, estan las carmelitas que ya se extinguen yo creo que tienen unos diseños a sus costados muy lindos, las carpas tambien son muy hermozas, te dejo un link donde encontraras un resumen que te ayudara en la busqueda de las especies.
Saludos
http://www.eula.cl/scl/a16Peces.pdf
- cabezon_lapac
- Nivel 3
-
- Nivel 3
- cabezon_lapac
- Nivel 3
-
- Nivel 3
si, en una laguna que esta en medio de la ciudad de los angeles hay
a mi. personalmente , me encantaria tener un acuarios de especies chilenas, pero lamentablemente no hay muchas y son escasas.. averigua por uno que son llamados "pochas" son un tipo de barbo. hay gran variedad de peces gato de rio, tambien, hay ciclidos, pero son introducidos, se llaman tilapias verdes. no olvidemos al puye, del sur de nuestro pais,que vive en aguas profundas, tanto dulces como saladas.
a mi. personalmente , me encantaria tener un acuarios de especies chilenas, pero lamentablemente no hay muchas y son escasas.. averigua por uno que son llamados "pochas" son un tipo de barbo. hay gran variedad de peces gato de rio, tambien, hay ciclidos, pero son introducidos, se llaman tilapias verdes. no olvidemos al puye, del sur de nuestro pais,que vive en aguas profundas, tanto dulces como saladas.