Helechos peliculas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sergio
- Nivel 3
Helechos peliculas
Esta vez les escribo para preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con helechos peliculas en sus paludarios (cualquier cosa) y si es que alguien a logrado reproducirlos mejor todavia...
Finalmente lo mas importante .....
¡¡¡¡¿¿¿¿¿donde puedo conseguir....lo mas cerca de stgo posible???????!!!!!!... los venderan en algun lado?
Eso....porfa cualquier info me sirve.
Finalmente lo mas importante .....
¡¡¡¡¿¿¿¿¿donde puedo conseguir....lo mas cerca de stgo posible???????!!!!!!... los venderan en algun lado?
Eso....porfa cualquier info me sirve.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Sergio
- Nivel 3
Como dice MgonzalezM, son Hymenophyllum (ese es el genero) y existen varias especies agrupadas en este género, son helechos asociados a bosques huemedos... en el sur he visto muchas especies distintas.... pero no se si cerca de stgo hay...al parecer en la quebrada escobares hay (pero no se donde queda #-o )....
LA idea final de esta pregunta es poder empear a reproducir estos helechos (musgos y hepaticas en el segundo paso) para lo cual ya he recopilado un poco de información...pero no tengo ninguna experinecia aca en stgo...
como les decia... cualquier información me sirve asi que porfa ayuda...
P.D: En chilebosque.cl hay fotos y descripciones bien buenas de estos helechos..
LA idea final de esta pregunta es poder empear a reproducir estos helechos (musgos y hepaticas en el segundo paso) para lo cual ya he recopilado un poco de información...pero no tengo ninguna experinecia aca en stgo...
como les decia... cualquier información me sirve asi que porfa ayuda...
P.D: En chilebosque.cl hay fotos y descripciones bien buenas de estos helechos..