como este ???
GRAAAAANNNNN DUDAAAAAA !!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- spctro
- Nivel 4
GRAAAAANNNNN DUDAAAAAA !!!!!!
He visto varios post de manometros ke son para oxigeno y en todos veo resultados positivos pero yo siempre ando con was raras me servira uno de argon?????
como este ???

como este ???
- spctro
- Nivel 4
yo tambien creo ke seria facil si tubiera el dinero para comprar uno este me costo 7 mil pesos por eso lo compre vere como comprar otro acople y me conseguire un cilindro pero mi pregunta es me sirve por la escala ke tiene el medidor de precion ocino para buscar un medidor de presion ke me sirvaKeko escribió:Creo que seria mas facil y barato comprar uno para CO2 que modificar todo el acople.
- JoluR
- Ex-Moderador
Según tengo entendido el Argón y el Co2 en estado líquido tienen los mismos valores, por lo cual los equipos de Argón sirven para Co2. En todo caso si dices q ese regulador chino te salió 7lks, en comprar el bronce y mandarlo al tornero te va a terminar saliendo casi lo mismo q un regulador de Co2 Taiwanés...
Salu2
Salu2
- spctro
- Nivel 4
en todo caso no lo habia pensado decirle a un tornero mecanico qu me lo repare mi viejo trabaja en una rectificadora de motores y me puede hacer la piezaJoluR escribió:Según tengo entendido el Argón y el Co2 en estado líquido tienen los mismos valores, por lo cual los equipos de Argón sirven para Co2. En todo caso si dices q ese regulador chino te salió 7lks, en comprar el bronce y mandarlo al tornero te va a terminar saliendo casi lo mismo q un regulador de Co2 Taiwanés...
Salu2
GRACIAS!!!!!