Malas noticias con puesta de bettas

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
poposinos
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Malas noticias con puesta de bettas

Mensaje por poposinos »

Hoy llegue a mi casa y me encontre con 2 sorpresas

1.- El macho habia extendido su nido a casi TODA la superficie del agua en el acuario, lo cual me parecio rarisimo ya que ayer el nido estaba casi desapareciendo

2.- No habia NI UN SOLO huevo... asi que todas las fotos y los videos quedan archivados como el primer intento, ahora comienza el segundo intento.

Ahi les cuento como me va, por mientras a esperar que el macho y la hembra se repongan fisicamente ya que ella quedo bastante golpeada.
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

ojala que la sgte sea la vencida jejeje ;) saludos.. y mucha suerte con esos mal genios jejeje
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

paciencia amigo!!
ojala todo resulte bien :D
ahora q descansan alimentalos bien.. y mucha suerteee :D
quiquegt
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por quiquegt »

Una pregunta.......Dejaste a la hembra con el macho despues de que esta puso los huevos?
poposinos
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por poposinos »

mira... fue super raro... al principio cuando se daban el abrazo y salian pocos huevos, solo la hemrba bajaba a buscarlos, el macho no.... pense que la hembra se los comia pero ella bajaba y luego los depositaba en el nido.... cuando la cantidad de huevos que salian en el abrazo ahumento notoriamente ahi recien el macho se aplico...

despues de eso cuando pense que habia terminado el proceso separe a la hembra y la puse en una paridera, y el macho de desentendio del nido, dejo de cuidarlo y a las pocas horas ya no habia nido y estaban todos los huevos en el fondo... ya rendido solte a la hembra nuevamente, esta fue inmediatamente en busca de los pocos huevos que quedaban por ahi y los puso en burbujas que ella hacia en la superficie, pero ya eran muy pocos huevos, asi que deje a la hembra con el macho... y hoy el nido estaba GIGANTE pero ya no habian huevos.... para la proxima vez intentare ser mas cauto al momento de sacar a la hembra y la sacare del acuario para no dejarla y que el macho no se distraiga...
quiquegt
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por quiquegt »

En verdad que raro. Una hembra con instintos de macho...jejejeje. Y si mejor quitar a la hembra de la vista del macho. Mucha suerte en el proximo intento.
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

no es anormal que hembras colavoren en la subida de los huevos al nido... a mi me paso lo mismo, incluso se data de que algunas hebras y machos entre los dos han sacado adelante la puesta y han cuidado el nido, ojo, los dos... es raro si, pero no imposible... saludos y suerte con la porxima...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

hum que mal que esto que la paternidad irresponsable se ve hasta en peces,Ya en seri,no te desanimes lo normal es que no resulte a la primera,pa la otra veraz que si resulta.
lena
Cerrado